Capítulo dedicado a: @miniknoww
Elegante.
Esa es la palabra que define aquella cena en la que se encontraban.
Un desastre.
Esa es la palabra que claramente le queda mejor a todo aquello que se estaba saliendo de control cuando decidieron que invitar a sus amigos a esa cena en donde se comprometían era la mejor idea. Nada que tuviese que ver con aquel grupo de chicos podía llegar a ser normal, solo bastaba con escucharlos en un día normal de sus vidas para saber que les faltaba un tornillo.
HyunJin aún se encontraba emocionado, JeongIn probablemente estuviese nervioso al decirles a todos que estaba comprometido con el chico de sus sueños, con el mismo chico con el que tenía ya tres años y medio de relación, y con el que nunca se imagino que llegaría a tener tanto en su vida como ahora.
La cena más bien era para sus familias, para que su padre viera que todo esa felicidad era enserio, que no tenían ninguna intención por separse y que si pelearon en el pasado por situaciones tontas, ahora ya no era así y sabían resolver cualquier conflicto de una buena manera. Ahora podían presumir que era la pareja más estable de todas las que alguna vez existieron en su grupo de amigos. Incluso más estable que la de ChangBin y SeungMin.
-Buenas noches a todos... - saludo HyunJin por el micrófono cuando se sintió listo y a su lada estaba JeongIn con una enorme sonrisa en sus labios mientras mira a las muchas o pocas personas que se encuentran en la gran casa Hwang. - primero que nada, quiero darles las gracias por acompañarnos este día, es muy especial para nosotros que se encuentren aquí y sean testigos de nuestra relación, que aunque al principio fue difícil, ahora nos deja un bonito recuerdo de aquello.
Sus amigos, claramente no todos, sonrieron al recordar aquel día del campamento con los Tuan en el que JeongIn y HyunJin había peleado por la sola presencia de Hendery, el cual por cierto ya ni siquiera vivía en Seúl o cerca de Corea.
-Nosotros hemos decido hacer esto y compartirlo con usted, nuestras familias y amigos. Personas importantes para nosotros y aunque sabemos que aún falta algunos chicos con nosotros, sabemos que estarían igual de orgullos que ustedes al saber que seguimos juntos. Unidos. - dijo JeongIn recordó a su amigo cacheton.
-Entonces, JeongIn. - habló HyunJin mientras sacaba de su pantalón una pequeña caja roja. JeongIn ni siquiera había tenido idea de que HyunJin haría eso, se supone que simplemente anunciarán su compromiso y ya, y que el anillo vendría después, cuando ya hubiesen acabado la carrera. - aquí, frente a nuestras familias y amigos, quiero pedirte que te cases conmigo, prometo que seré el mejor esposo, que sabre cuidarte como te lo mereces. Prometo que te atesorare por siempre y que te ayudaré a cumplir tus sueños. Haré todo para que seas feliz, aun si eso implica el tener que irme. - JeongIn cubrió su boca con los ojos llenos de lágrimas mientras mira como HyunJin se arrodilla frente a él y habré la pequeña caja dejando ver un hermoso anillo dorado con pequeño y finos diamantes alrededor. - Yang JeongIn, ¿me harías el ser más feliz del mundo, al aceptar ser mi esposo?
Sus amigos realmente estaba sorprendidos ahora, ninguna podía dejar de mirar como Hwang HyunJin se encontraba arrodillado frente a JeongIn, el mismo HyunJin que había jurado toda su vida que jamás se casaría, el mismo HyunJin que por años se divirtió de cama en cama. Probablemente ni siquiera se lo imaginaron en sus vidas. Y esperaban que esto fuera enserio o entonces alguien terminaría muerto y claramente sería HyunJin.
-Sí, sí quiero ser tu esposo, HyunJin. - respondió y los gritos y aplausos no se hicieron esperar apenas JeongIn respondió aquello. Y los papás de ambos jóvenes no dudaron ni un segundo en felicitarlos por ello. Porque, aunque aún fuera jóvenes, sabían que podían confiar en ellos.
Y HyunJin sabía que contarle a MinHo sería buena idea.
=
Chat
MinHoDrama best
Ya vine de nuevo
Pero ahora vengo con una noticia mucho más importante que la otra y esa en que...... ¡Voy a casarme con JeongIn!
Probablemente ni siquiera te interese saberlo, pero aquí estoy yo
Viniendo a contarte que estoy Super feliz al tener planes a futuro con mi novio, el mismo con que he estado desde los 17 años, ¿puedes creerlo? Tengo tres años y medio con JeongIn
Y ahora vamos a casarnos en cuanto terminemos la carrera
¿Te lo imaginaste alguna vez?
Porque yo no...
JAJAJAJAJAJAJA
En serio estoy feliz, quisiera estuvieras aquí, viéndome ser feliz con mi bebé
Quisiera que me dieras un abrazo mientras me dices que no me tenias ni un poco de fe con respecto a ello
Y entonces yo te habría dicho lo mismo
Ah si, una cosa más, ChangBin y SeungMin ahora viven juntos, no se si ChangBin te lo dijo, pero realmente viven juntos
Tienen un apartamento en la zona privada cerca de la Universidad de ChangBin
Y Jeno y Jaemin cada vez están más raros...
Taeyong hyung los regaña todos los días, dice que son un desastre
Yo creo que soy lindos juntos
Y creo que eso es todo.
Ojalá leas esto y lo ignores como siempre, porque quiero que lo sepas por mí y no por otras personas y luego te molestes
Por eso vine, pero ya me voy
Ya te voy a molestar más
A no ser que me pase algo divertido o extraño...Lino best vato
Felicidades, HyunJin
Te mereces toda la felicidad del mundo y perdóneme por estar ahí molestándote
Te mando un abrazo muy grande
Cuídate
Te quiero~~~
Feliz navidad a todos
Una disculpa por la inactividad aquí, pero ya volvía
👏💕Cuéntenme que les dieron de Navidad. A mí me dieron una paleta de colores, un labial, ropa y unos cuantos libros🙈💕
ESTÁS LEYENDO
Crazy decisions #2
Fiksi PenggemarSegunda parte de Crazy Love. Después de cuatro años completos de no tener ni una sola noticia de Lee Felix y Lee MinHo, los chicos deciden que hablar con JiSung es una buena idea. Han JiSung, obligado a vivir bajo la tutela de sus padres, se ve en l...