48.- Jaemin

260 41 9
                                    

Jaemin

En fin, cosas de Na Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, cosas de Na Jaemin...

👁️‍🗨️24557

=

Chats

MinhÓ🙂🔪 (3)
Qué mal sería llamarte primo ahora...
O siquiera pensarlo...
NOOOOO QUÉ TURBIO

Hannie lindo❤️✨(4)
Vamos, baby
Yo se que duele, pero se puede llevar
Además, tú siempre has sido consciente de tu relación con Jeno
No dejes que ella lo cambie nunca

Innie chikito (2)
Ya voy llegando a tu casa
ABREME QUÉ TRAIGO EL HELADO Y LAS GALLETAS

Minnie (mi hijo) (2)
NOOOOOOOOO TOMAR FOTOS CUANDO ESTAS TRISTE ESTÁ MAL
NOOOOOOOOO

Filixinmida🐣✨ (2)
Ya voy, Nana
Ya voy....

Jeno (3)
Cuando tomas fotos siempre es señal de desgano en ti
No quiero verte mal, Jaemin
Por favor no lo hagas












.。゚+..。 🥀 ゚+..。*゚+

Se sentía de la mierda o quizás peor que ello porque su vida estaba dando una vuelta enorme sin siquiera habérselo esperado en realidad. Todo estaba mal, su mundo ideal, en el que vivió toda su vida, ahora ya no era real y él estaba dejando que aquella mujer lo arruinara. Nunca debió hacerle caso a su padre, nunca debió dejar que su papá decidiera por él si quería verla o no.

Ahora todo estaba mal. Nada tenía sentido y el dolor en su pecho solo podía crecer y crecer con cada día que pasaba lejos de Lee Jeno. Con cada día en que su cerebro le recordaba que existía una pequeña posibilidad de ser medio hermano de la persona con la que hizo una vida, con la que se beso hasta cansarse y con la que experimentó demasiadas cosas para poder recordarlas todas ahora. No podía, realmente no podía creer que Jeno podía ser su hermano mayor y quizás por ello ahora se encontraba hecho una bolita bajo sus sábanas mientras llora desconsolado y el hueco en su pecho se agranda a cada segundo.

Se podía notar fácilmente que estaba sufriendo, incluso cubierto por las sábanas y el manto alrededor de su cama, se podía ver como Na Jaemin sufría completamente al perder al amor de su vida por culpa de ser egoísta que jamás estuvo antes. Era tonto que ahora quisiera hacerla de madre con él cuando durante 21 o 20 años, realmente no le importaba ahora, lo ignoró a toda costa. Y quizás sus amigos tenían razón y no debía hacerle caso como venía haciendo desde hace unas semanas atrás, pero con esa información en su cabeza y la sospecha tan presente en la familia Lee, Jaemin no podía hacer más que pensar en ello.

Crazy decisions #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora