Dedicado a @mondongoconqUeso
HyunJin había esperado este día con mucha emoción, quizás más de la que alguna vez pudo sentir en sus 21 años de vida. Porque tenía la maravillosa idea de llevar a JeongIn a recorrer Seúl de noche en su motocicleta. Se lo pidió después de salir de clases, cuando Innie le dijo que estaba arto del estrés escolar y que necesitaba despejarse o explotaria. HyunJin no dudo ni un segundo en invitarlo a salir. Puesto que ya tenían más de unas semanas sin estar juntos como antes, que ahora resultaba una maravillosa oportunidad.
Se puso un pantalón deportivo gris con una camisa blanca algunas tallas más grandes, una chaqueta negra que le robo a MinHo y tenis grises que compró en línea junto a JeongIn para su segundo aniversario de novios. Se coloca una banda para el cabello y después de mirarse una vez más en el espejo tomó los cascos y salió casi corriendo de su casa. No porque ya fuera tarde, ni mucho menos, pero mientras más temprano llegará, más tiempo estaría con JeongIn a solas.
-¡Adiós, mamá! ¡Adiós, papá! ¡Vuelvo más tarde! ¡Los amo! - grito ya con un pie fuera de su casa. Y los padres entendieron que esa actitud tan apresurada solo podía deberse a JeongIn, el bonito novio de su único hijo.
HyunJin se colocó el casco y en menos de diez minutos ya se encontraba estacionando fuera de la casa Tuan, donde vería a su hermoso novio. Bajo de la moto y tocó el timbre esperando encontrar a JeongIn o a la chica que les ayudaba con la limpieza, para su sorpresa, quien lo recibió fue Mark Tuan, el papá de JeongIn.
-Hola, Mark hyung, he venido por JeongIn. - dijo sonriendo a pesar de los nervios que aún le recorrían la piel al estar frente a Mark Tuan y ni que decir de cuando estaba Park JinYoung porque enseguida entraba en pánico y empezaba a tartamudear.
-Sí, JeongIn me dijo que saldrían, ¿a dónde irán? - preguntó el padre como cada vez que HyunJin decidía utilizar la motocicleta para ir por JeongIn a su casa.
-Iremos al centro, cenaremos y caminaremos un poco. Lo traeré temprano, lo prometo. - dijo.
-No pasa nada si llegan tarde, HyunJin. JinYoung y yo nos iremos en unas horas porque tenemos unos asuntos nuevos en Los Ángeles... - respondió el padre.
-Oh, ya veo, entonces ¿Puedo quedarme con Innie estos días que no se encontren en casa? Solo para que Innie no esté solo.
Mark sonrió asintiendo y poco después apareció JeongIn junto a JinYoung. El menor se veía muy bonito con aquella camisa y sus negros cabellos al natural. Con sus ojitos brillantes y aquella hermosa sonrisa que alguna vez tuvo braquets. JeongIn realmente era hermoso, tan hermoso como Hwang HyunJin lo había visto siempre.
Ambos se despidieron de los padres del menor prometiendo volver temprano aunque fuese viernes por la noche y no tuvieran nada que hacer el sábado en todo el día. JeongIn miró la motocicleta de su novio y enseguida comenzó a negar en sus adentros. Porque el odiaba la motociclista de HyunJin y porque el mayor tenía la mala costumbre de conducir como loco.
-Vamos, será divertido. - alentó y JeongIn solo asintió con una sonrisa forzada pintando sus labios.
.。゚+..。 🥀 ゚+..。*゚+
No pasó mucho cuando ambos se encontraban cenando en el restaurante favorito de JeongIn, riéndose de vez en cuando mientras recordaban momentos de cuando se conocieron y HyunJin decía buscarlo únicamente por los chisme que JeongIn solía conseguir. Siempre negando que la verdadera razón por la cual lo seguía a todos lados era esa precisamente. Y es que JeongIn nunca fue tonto, siempre, desde que se conocieron por obra de Felix y MinHo, pudo darse cuenta que Hwang HyunJin se moría por él. Tampoco es como que JeongIn se la pusiera difícil porque el menor tenía un crush con él desde antes de hablarse.
-¡Pero siempre decías que era por los chismes! - chillos JeongIn haciendo reír al mayor. - nadie te creía eso, pero tú seguías de necio.
-¡Tenías 14 años! ¡Yo iba a cumplir 18! - respondió. - Christopher y Felix querían golpearme en ese entonces.
-¿Qué te hace pensar que no lo quieres hacer todavía? - preguntó y HyunJin dejó de sonreír para dejarle ver una mueca bastante graciosa.
-No me da nada gracias tu comentario, Yang JeongIn.
Siguieron así un buen rato. Hasta que ambos terminaron de cenar y HyunJin quiso ir a caminar por el centro de la ciudad. Era realmente hermoso de noche, lleno de luces y sonidos que de día parecían aburridos. Toda la ciudad en movimiento a pesar de ser las nueve de la noche. Se tomaron de la mano y miraron varias tiendas de ropa, así como anillos y pulceras que en algún momento podrían compartir. Compraron helado a pesar de la hora al igual que una crepa y algunos dulces, además de otras cosas que JeongIn veía y que HyunJin le compraba.
Caminaron hasta encontrar una banca y sentarse un momento quedando frente a frente, mirándose fijamente, tratando de demostrar con ese gesto la admiración que ambos sentían, el amor que se tenían y las ceros ganas que tenían por estar lejos el uno del otro. Y fue JeongIn quien se atrevió a besarlo en los labios, sonriendo en medio del beso por lo feliz que estaba. HyunJin correspondió porque la verdad le encantaba todo lo que Innie era para él. El niño delicado y tierno, el celoso y vengativo, el dominante que resultó ser a la hora del sexo. Todo le gustaba. Le encanta todo de Yang JeongIn y no tenía ni una pizca de miedo al demostrarlo.
-Te amo tanto. - dijo cuando se alejo del beso que JeongIn había empezado y dominado entre ellos. - demasiado diría yo.
-Bueno, tienes la fortuna de ser totalmente correspondido, Hwang HyunJin. Te amo también, mucho, con todo mi corazón. - respondió. - quiero estar contigo para siempre, cari.
-Y yo contigo, Innie...
Volvieron a besarse, lentamente, suave, tierno. Como solían ser los beso que HyunJin le daba al menor. Llenos del amor intenso que sentía por él. Demostrando que lo tenía en sus manos completamente. Dejando en evidencia lo que JeongIn ya sabía, pero que ama ver todos los días.
-Tengo una idea. - dijo JeongIn sonriendo. - una loca idea en realidad.
Y HyunJin sonrió. Siguiéndolo cómo siempre hacia, directo a esa tienda de accesorios para parejas.
=
HyunJin
Tan bonito mi wuawa🙈✨❤️ ¿Quién te ama, corazón? 🥺❤️🙈
👁️🗨️24552
=
Chats desactivados.
~~~
Ojalá te gustará... A mí si me gusto mucho🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
Crazy decisions #2
FanfictionSegunda parte de Crazy Love. Después de cuatro años completos de no tener ni una sola noticia de Lee Felix y Lee MinHo, los chicos deciden que hablar con JiSung es una buena idea. Han JiSung, obligado a vivir bajo la tutela de sus padres, se ve en l...