Capítulo dedicado a @Juinal
Contexto: JiSung le enviaba cartas a MinHo todo el tiempo. Este capítulo muestra algunas de esas cartas que JiSung enviaba, pero jamás tenían respuesta.
.。゚+..。 🌻 ゚+..。*゚+
#1
Hola, MinHo hyung.
De seguro estarás muy enfadado conmigo justo ahora. Probablemente ni siquiera aceptes que alguien pronuncie mi nombre frente a ti por el terrible daño que te he causado. Yo se que hice mal y te seguiré pidiendo disculpas todo los días de mi vida. Yo realmente estoy asustado ahora. Tengo tanto tiempo dentro de mí que he comenzado a tener ataques de ansiedad con más frecuencia que antes, ahora el medicamento parece mi única salvación a esto que me asfixia todo el tiempo. Siento que me pierdo y que caigo dentro de una oscuridad tan profunda como el mismo océano. Desde que hice aquello, solo puedo pensar en que fue lo peor que pude hacer y realmente espero que algún día me perdones por haberte roto un poco más. Y aunque se que esto jamás tendrá respuesta, aún así lo enviaré. Y te amo, MinHo hyung, aunque aquel día pareciera lo contrario para ti.
Han JiSung.
#2
Hola, MinHo hyung.
Hoy enviaré esto de nuevo, pero ahora quiero que sepas que de alguna forma conseguí evitar mirar a tu abuelo en mi casa. Porque tu abuelo ha estado viniendo desde que llegué a Malasia con la excusa de saber cómo me encuentro. Me siento incómodo, tonto y basta imbécil al aceptar sus palabras de aliento. El escuchar que continúe diciendo que lo que hice fue lo mejor porque ahora tu estas feliz viviendo con él. No sé dónde, ni tampoco sé porqué se me lo dijo, pero me alegra saber que esta bien. Que a pesar de mi error y tu corazón roto, tú sigues adelante y pareces olvidarme. Eso me asusta, pero al mismo tiempo me alegra. Y te amo MinHo hyung, creo que por ello es que me alegra saber que estas bien.
Han JiSung
#3
Hola, MinHo hyung
Ha pasado un año desde la última vez que te vi. He cambiado un poco, ahora soy más alto y según las personas al mi alrededor mi cara es más masculina, ¿tú también has madurado? Que pregunta, claro que lo has hecho, puedo imaginarme lo hermoso que estás ahora, lo guapo que de seguro de pusiste y lo perfecto que aún continuas siendo. Ahora quiero decirte que logre incorporarme a una empresa de entretenimiento y se que realmente no te importa porque sigues odiandome, pero quería decírtelo, ¿tú sigues estudiando? Si es así, ¿qué estudias? Siempre dijiste que querías ser un Idol, pero dudo que tu abuelo quiero eso. Aunque tu abuelo estuvo hablando con mis padres y medio escuché que piensas ser médico. Serás un médico increíble, de eso estoy seguro y se que eso no tiene nada que ver con que te amo, pero lo hago, MinHo hyung. Te amo mucho y aun continuo esperando que me perdones algún día por aquello que hice.
Han JiSung.
#4
Te voy a pedir disculpas toda la vida por lo que te hice, voy a llorar un mar entero si es necesario, pero lo que definitivamente no haré es volver a dejarte ir. Me arrepentí el mismo día en que tome el vuelo a Malasia con mis padres, me arrepentí incluso cuando solté tu mano aquel día.
Perdón.
Ni siquiera yo entendía que estaba haciendo porque tenía miedo, porque siempre he creído que te mereces algo muchísimo mejor que yo, porque todo el mundo piensa igual que yo.
En verdad lamento todo el daño que te hice, porque hasta ahora entiendo que no sólo fuiste tú, que me lleve mi vida con ello y que solo arruine ese algo que espere toda mi vida. Ahora, solo espero en algún momento vuelvas, me mires y yo aun puedo encontrar aquel hermoso brillo que fue mío hace un año.
Con amor y cariño para Lee MinHo.
Han JiSung
#5
Hola, MinHo hyung.
Ya han pasados dos años desde que te vi. Tu abuelo dijo que estas siendo muy responsable con tus estudios, que no has hecho nada malo desde que llegaste y que cree que no lo harás de nuevo. Eso me agrada, porque ya no estoy en tu vida y ya no soy una mala influencia para ti y tu futuro como antes. Ahora podrás encontrar a la persona perfecta para ti, se casaran, tendrás hijos y más gatos, además de Soonie, Dori y doongie. Solo espero que no sean muy celosos contigo. Aunque siempre lo fueron. Entonces, ¿te gusta New York? En esta temporada del año debe estar lleno de nieve y con mucho frío. Recuerdo que Felix dijo una vez que te encantaba, por cierto ¿cómo está Felix? Se que he preguntado lo mismo en las últimas 11 cartas que te he enviado, pero en serio quiero saber si continúa siendo lindo y toda una mamá protectora. Si es así, ¿te cuida bien? A veces hago preguntas en estas cartas que se que jamás tendrán respuesta y aun así las hago. Entonces, quiero que sepas que aun te amo, MinHo hyung. No sé si en algún momento dejaré de hacerlo, pero hasta ahora continúa igual o más fuerte que antes.
Han JiSung.
#6
Hola, MinHo hyung.
Hoy tuve audiciones para una empresa coreana, ¿recuerdas la JYP entertainment y su Ceo que usaba Itotun? Ajá, esa empresa vino a Malasia buscando talentos. Quedé en el primer lugar y me dieron un tiempo para pensar si quería estar con ellos como rapero solista. Así como Bambam hyung, ¿lo recuerdas? Sigue siendo superior. Por cierto, ¿le ha cambiado la voz a Felix? Yo creo que ahora podría tener la voz más fuerte. Recuerdo que SeungMin decía que tenía voz de locutor de radio. Oh sí, SeungMin dijo que te extraña, al igual que los demás. Sobre todo HyunJin. Él sí me odia completamente. Entonces, ¿tú aún me amas? Yo creo que no lo haces y que me odias, incluso más que antes. Te amo a ti, y lo siento.
Han JiSung.
#7
Hola, MinHo hyung.
Hoy, después de cuatro años, he decidí hacer algo por mí y ya no dejar que mi miedo decida. He decido volver a Seúl, quiero ver a los chicos, incluso quiero ver a Felix aunque el a mí no, quiero ver a mis abuelos, MinHonnie, los extraño tanto, como probablemente tú extrañas a tus padres. De nuevo y como vengo diciendo desde el primer día, lo siento. Lamento tanto haber roto tu corazón, tus sueños y todas aquellas ilusiones que alguna vez formaste para ambos. Lamento que ya no estemos juntos, que la distancia y mis malas decisiones nos hayan separado y créeme, si pudiera cambiar aquel día, lo haría sin duda alguna. Te escogería a ti por encima de cualquiera, porque te ame, te amo y te amaré por siempre.
Espero volver a verte algún día, espero poder volver abrazarte y decirte cuanto te extraño y amo. Lo siento, de nuevo, siempre te voy a pedir disculpas por todo lo que hice.
Han JiSung.
~~~
Chicas, ya no odiemos a JiSung...
Espero te gustará, se que no fue lo que pediste, pero algo es algo, @Juinal
ESTÁS LEYENDO
Crazy decisions #2
Fiksi PenggemarSegunda parte de Crazy Love. Después de cuatro años completos de no tener ni una sola noticia de Lee Felix y Lee MinHo, los chicos deciden que hablar con JiSung es una buena idea. Han JiSung, obligado a vivir bajo la tutela de sus padres, se ve en l...