Prólogo

2.3K 139 97
                                    

La luz del día comenzaba a entrar atreves del vidrio de la puerta del balcón, golpeando en el rostro del cenizo irritado por haber olvidado cerrar la cortina del balcón por completo, pues a pesar de estar cerrada aún una de las dos cortinas no estaba bien cerrada y era justo la que estaba al lado de su cama, es sábado y el maldito sol quería que se despertará temprano. Irritado estiró su mano para intentar cerrar la cortina y poder volver a dormir plácidamente, pero está estaba demasiado lejos como para alcanzarla.

_ Maldita sea._ Insulto bajo intentando huir del rayo de sol, sin embargo al intentar moverse al otro lado de su cama sintió un cuerpo a su lado, abrió sus ojos viendo como un lindo chico pelirrojo estaba durmiendo en su cama y recordó que habían terminado durmiendo en su habitación luego de hablar un rato.

Con una pequeña sonrisa comenzó a acomodar los mechones de cabello rojo desordenado que caían en su cara, parece que dormir ya no era una opción. Se acostó nuevamente pero ahora viendo a su novio frente a él, se veía realmente adorable aunque estuviera saliendo saliva de si boca, aunque esté despeinado, aunque esté respirando por la boca. Tal vez esas cosas hacían que se viera aún más adorable. Se acercó más a su rostro moreno._ Planeas quedarte durmiendo todo el día?_ Hablo bajo acariciando con una mano una de sus mejillas.

_ Mmmm._ Se removió un poco de su lugar queriendo seguir durmiendo, pero abrió sus ojos al sentir que ya no podría._ Bakugou?_ Preguntó medio dormido.

_ Pues a quien esperabas idiota?_ Se burló mientras pellizcaba su mejilla para que terminara de despertar.

_ No hagas eso._ Quitó la mano del cenizo._ Espera- Me quedé a dormir en tu cuarto!_ Se sentó rápido mirando a su alrededor recibiendo un sonido de afirmación como repuesta._ Aizawa-sensei ha estado viniendo a mi cuarto durante las noche para confirmar que no estemos en el mismo cuarto, eso quiere decir que-._ Agachó la.mirada notando la manta._ Blasty tu te levantaste a poner está cobija.

_ Porque no me habías dicho eso antes? Y no, pensé que habías sido tu quien la trajo..._ Se volteron a ver confundidos, entonces escucharon golpes en la puerta haciendo que Kirishima se asustada un poco, Bakugou se levantó un poco enojado para caminar hacia la puerta._ Que mierda quiere-_ Dejo de hablar al abrir la puerta y ver a su maestro, intento mantenerse sereno y salió cerrando la puerta detrás de él._ Que sucede?_ Preguntó seco.

_ Necesito hablar con Kirishima._ Contesto del mismo modo._ Ya se que está en tu habitación.

_ De que quiere hablar con él?_ Se quedaron mirando en silencio por un rato hasta que escucharon del otro lado una canción en ¿coreano? El sonido duro unos segundos pero es escucho con claridad. Se miraron confundidos para luego ver la puerta. Autoinvitandose Aizawa entró a la habitación encontrandola vacía. Nuevamente confusión por parte de ambos.

_ Blasty, me acaba de-._ Salió del baño el pelirojo consiguiendo miradas de los dos presentes, se quedó en silencio y retrocedió unos pasos cerrando la puerta.

_ Kirishima sal de una vez, necesito hablar contigo._ Masajes el puente de su nariz irritado por tener que lidiar con esta clase de cosas. El pelirrojo salió mirando al piso esperando su regaño._ Primero lo importante-

_ Lamento haberme quedado en la habitación de Bakugou, no fue con intención en parte si pero no así, quiero decir, se que nos lo prohibió pero no es la primera vez, no espere, desde que empezamos a salir es la primera vez pero de antes ya van varias pero es diferente y yo no, pero, no hicimos nada!_ Intentaba excusarse. El cenizo se golpeó su rostro, no entendía como pudo conseguirse un novio tan idiota.

_ Deja de interrumpir Kirishima, los dos siéntense._ Los dos chicos se sentaron en la única cama del cuarto mirando a su profesor esperando que hable._ Ya se que no hicieron nada anoche vine, y no es por eso que vengo ahora mismo._ Ambos suspiraron aliviados._ La agencia de Fat gum llamó, preguntaron si Kirishima podía ir hoy a ayudar ya que están un poco explotados de trabajo. Si estás bien con eso podrás ir hoy._ Explico con la misma expresión de siempre.

¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora