1. Con Palabras Cariñosas

1.8K 115 163
                                    

Finalmente había terminado el patrullaje; que, honestamente, cuando lo máximo que puedes detener es un ladrón de bolsos de ancianitas es bastante cansado, así como llega a sentirse agotador. Y no por el hecho de hacer mucho movimiento o algo parecido, si no porque Kirishima tiene la sensación de no haber ayudado mucho. Eso era lo que pensaba mientras se cambiaba nuevamente en lo vestidores.

Mientras guardaba los trabajes de sus brazos entro el chico de orejas puntiagudas para cambiarse también, a él le sorprendió que Eijirō no lo saludar como de costumbre cada que lo veía, o al menos le sonriera con aquella dentadura puntiaguda que formaba parte de él._ Hola Kirishima._ Intento ser el quien empezará la conversación por qué quería saber si algo le pasaba a el menor y poder ayudarlo.

_ Oh! Hola Amajiki-senpai, perdón por no saludarte, estaba pensando._ Se disculpo dejando de ver a su casillero y ahora mirando al mayor.

_ En que pensabas?_ Preguntó pensando en como apoyar a él pelirrojo tomando como referencia en lo que haría Mirio en su lugar.

_ Solo... No sé si fui de ayuda hoy._ Comenzó a apuntar los botones de su camisa blanca._ Es algo tonto lo sé, pero no puedo evitar pensarlo.

_ Kirishima... Tú... Si fuiste de ayuda hoy, que ocupas el puesto de héroes de la agencia permitió que ellos estuvieran trabajando en los distintos casos que se presentaron hoy. Además... El patrullaje es importante, y no solo para vigilar, si no también como una señal que le muestra a las personas que están seguras, porque hay héroes en las calles y eso también evita que la gente cometa crímenes porque sabe que no tendrán oportunidad alguna._ Hacia un intento por animar a el moreno, no estaba seguro si lo que decía ayudaría, pero si sabía que sus palabras eran ciertas.

Al momento de girar su rostro hacia el menor se puso nervioso por la expresión de emoción con la cuál lo miraba asombrado._ Eres muy sabio Senpai!! No lo había pensado de esa forma! Gracias._ Sonreía con alegría, pues con eso en mente, los próximos días que vuelva su esfuerzo será el doble.

Tamaki asintió aún con nervios para cambiarse a la velocidad de la luz y decir que lo esperaba afuera, yéndose del lugar lo más rápido posible. Le resultaba extraño la sensación que le provoca el que las personas lo vean con admiración.

Eijirō no le dió importancia a su comportamiento, pues si algo sabía de él peliazul, era que había situaciones en la que debido a su personalidad actuaba extraño. Pero ya era suficiente tener que traducir a un rubio explosivo como para tener que traducir también a un chico introvertido y tímido. Y hablando de el cenizo, recordó que debía escribirle ahora para avisarle que dentro de poco iba a salir en dirección a la UA.

Blasty 💕

Hola Blasty!
Ya voy a salir.
Estoy en los vestidores
cambiándome :3
18:32 ✔️✔️

Y?
Acaso me vas a
enviar una foto?
18:33

Claro que no!
Solo te avisaba.
Si no querías
saber me decías y ya.
18:34✔️✔️

Te vas a devolver con el elfo?
Pelos de mierda.
Kirishima.
Bien, perdón. Solo estaba
molestando.
18:35

Perdón por dejarte en visto
Es que se me cayó algo y dejé
el celular con el chat abierto.
😅
Te habías disculpado?
18:35✔️✔️

Es enserio!?
Mejor respóndeme lo que
te pregunté.
18:36

Lo siento, y si voy a devolverme con Amajiki-senpai.
Me está esperando afuera.
18:36✔️✔️

¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora