Víspera de navidad, noche buena, o simplemente viernes veinticuatro de diciembre. Un pequeño resumen de la semana? El martes salió la entrevista que le hicieron a Bakugou y Todoroki pero al cenizo lo cortaron en básicamente todas las tomas y a causa de esto tuvieron un entrenamiento para entrevistas.
El miércoles se les anuncio que volverían a las pasantías durante las vacaciones de invierno. Esta vez siendo algo obligatorio la participación de todos los estudiantes, así que la UA se encargaría de aquellos que no tengan a dónde ir. El jueves decoraron los dormitorios y envolvieron regalos así que fue un día ocupado.
Ahí es cuando llegamos nuevamente al viernes en la noche, los estudiantes de la clase 1-A, quienes hablaban de las pasantías y como fue mencionado de la nada y que debían encontran un lugar en poco tiempo, preguntándose entre ellos a dónde iría cada uno o si tenía algo ya confirmado, la conversación al respecto fue interrumpida por Mineta quien no quería escuchar sobre la escuela en noche buena, todos estuvieron de de acuerdo e iniciaron el festejo.
Celebraban y comían juntos utilizaban trajes de santa algunos de color rojo y otros de color verde. Aunque Bakugou no estaba particularmente interesado en festejar así que no llevaba un traje. Pero Ashido y Kaminari lo estuvieron siguiendo por todos lados para que se lo pusiera, después de un rato termino aceptando irritado.
Para acompañarlo también llegó Eri y Aizawa-sensei con ella, cantaron villancicos y repartieron regalos. Para tener un intercambio totalmente al azar formaron una montaña con los regalos, de cada uno de estos había un listón atado. Cada uno escogió un listón para hablar de este. Ashido llegó con dos tres en sus manos sonriendo perversamente._ Uraraka! Ten, escogí uno en especial para ti._ Le dió uno y sin dejar que la castaña dijera nada se fue rápidamente hasta donde estaba un pecoso peliverde._ Midoriya! Este te dará buena suerte._ Guiño un ojo y el chico solo la miro confundida agradeciendo.
Cuando ya estaban todos listos y con un listón en su mano comenzaron ha hablar de este atrayendo cada uno un regalo distinto abriéndolo casi de inmediato para luego mirar entre ellos quien recibió su regalo o buscar de quién era el que abrió. Midoriya y Uraraka se encontraron con la sorpresa de que habían recibido el regalo del contrario. Izuku se sonrojo bastante por haber recibido por primera vez el regalo de un chica y Ochako vio aquel llavero de con una dulce sonrisa para luego guardarlo en su bolsillo. Planeaba conservarlo como un amuleto de buena suerte.
Luego de que terminara la comida comenzaron y descansaron un rato comenzaron a recoger todo el desastre que habían dejado. Votando a la basura envoltorios de papel regalo, botellas de gaseosa y los huesos que quedaron del pavo que cocino Sato, recogiendo y lavando los platos, cubierto y vasos, y guardando decoraciones navideñas que podrían servir para un próximo año.
Durante el proceso de limpieza Todoroki se acercó a Midoriya y Bakugou llamandolos mientras caminaba hacia ellos._ Si no tienen a dónde ir. ¿Quieren unirse a mi? ¿Cómo pasantes de Endevour?_ La propuesta, que apareció sin previo aviso, sorprendió a los dos chicos pues era una gran oportunidad el trabajar junto al nuevo héroe número uno. Lo pensaron un segundo y aceptaron sin dudar aunque cada uno a su manera.
_ Crees que ti padre nos deje tener la pasantía?_ Preguntó Midoriya preocupado por generar problemas.
_ Yo hablaré con él para que acepte, si no van ustedes no voy yo._ Comenzó a irse de la misma forma en la que vino mientras tomaba su celular.
_ Que pasará con el entrenamiento del... One for all._ Preguntabaa su amigo de la infancia diciendo lo último en un susurro para no ser escuchado por sus compañeros que aún estaban con la limpieza.
_ Por qué mierda me preguntas a mi? No es mi culpa que no sepas cómo utilizar esas cosas negras._ Decía Bakugou sin alzar mucho la voz.
_ Lo pensaré luego, por ahora voy a entregar el papel de la pasantía mañana._ Pensaba en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]
Fiksi PenggemarFinalmente, Bakugou y Kirishima han empezado su relación, pueden seguir sus vidas juntos felices para siempre... O eso pensaría cualquiera, pero la realidad era otra, diversas situaciones debían pasar juntos al ser la primera relación de ambos, como...