3. Confiando En El Otro

1.2K 110 158
                                    

El grupo de chicos debajo de aquel árbol se miro entre ellos confundido, pues no es muy normal que una chica, que nisiquiera conoces, te diga que debe quiere hablar contigo sobretodo con tal nerviosismo. Era obvio de lo que quería decirle la chica a Kirishima, o al menos para Kaminari y Sero lo era. Por otro lado estaba Eijirō quien no sospechaba de alguna razón por la cual quería hablar con él a solas.

_ Está bien._ Respondió con una sonrisa logrando que todos lo mirarán aún más confundidos. Cómo no se ha dado cuenta de lo que sucede? Hasta Bakugou se dió cuenta, esto porque la expresión de la peliazul era igual que la de las típicas chicas de manga que se están a punto de confesar a su crush de toda la vida. Estaba casi seguro de que veía el fondo cliche rosado con burbujas y rosas a su alrededor y eso solo conseguía molestarlo más._ Ya vuelvo chicos._ Se despidió con la intención de levantarse del suelo pero como su novio lo tenía abrazado de los hombros forzó su agarre al escuchar que iba con ella._ Bakugou?_ Lo llamo como si pidiera una explicación por su actitud y su cara de asesino.

_ No tardes._ Bajo el brazo para ver a otro lado con los brazos cruzados. El pelirrojo asintió y se fue con la jóven.

_ Por cierto cuál es tu nombre?_ Pregunto mientras caminaban para ir a un lugar sin gente.

_ Oh. M-mi nombre es Yoru Hikari*._ Se presentó con la voz temblorosa.

_ Bueno Yoru, de que querias hablar conmigo?_ Le dió una gran sonrisa caminando aún a su lado.

_ Cuando lleguemos a un lugar más solo te lo diré._ Intentaba hablar pero sentía como si voz se iba entre cada palabra que pronunciaba.

Los otros tres chicos que seguían bajo aquel árbol sentados en el suelo simplemente observaban como Hikari y Eijirō se perdían en su rango de visión._ Todos sabemos lo que esa chica quiere no?_ Pregunto Sero para confirmar que él y sus amigos pensaban lo mismo.

_ Es demasiado obvia cómo para no notarlo._ Respondió Kaminari apoyando su espalda en el tronco del árbol.

_ Pero ese idiota parece que no se dió cuenta en lo más mínimo._ Giro los ojos Bakugou preguntándose si aún tenía tiempo para cambiar de novio por uno no tan bruto. Aunque sabemos que no quiere a nadie más realmente._ Tsk. Voy a ir por algo a la máquina expendedora._ Avisó mientras se levantaba del césped.

_ Kat-chan! Me traes un té de melón porfa!_ Pedía el de ojos mostaza viendo cómo el chico se iba sin responderle._ Eso es un si o un no?_ Giro a ver a él azabache esperando que el tuviera la respuesta pero solo alzó los hombros dando a entender que no tenía tal conocimiento. El rubio solo suspiro trizte esperando a que si le traigan su bebida.

Pero en realidad el cenizo no iba por algo de tomar, bueno en parte si, pero más que todo lo dijo como excusa para ir y "revisar" que están haciendo su novio y esa chica. Comenzó a caminar por dónde veía que había menos gente, le dió una pequeña vuelta al campus de la UA pero luego recordó que detrás de la escuela no suele haber nadie.

_ Aquí no hay nadie, está bien si hablamos aquí?_ Pregunto Kirishima dando el lugar como sugerencia, notando que la chica dió un leve asentimiento continuo hablando._ Entonces... Que sucede?_ La de ojos azules solo empezó a jugar con las mangas de su camisa intentando decir lo que quería pero fallando varias veces al intentar hablar correctamente y que sean entendibles sus palabras. El pelirrojo no sabía porque actuaba así, entonces recordó a su Senpai. "Oh~. Es alguien tímida!" Fue la conclusión a la que llegó, aunque no estaba tan lejano de la verdad._ Puedes tomarte tu tiempo, cuando estés lista podrás decirlo._ Apoyaba a la jóven que acababa de conocer con una sonrisa en su rostro.

Bakugou iba a entrar a buscar en la zona detrás de la academia, pero apenas dió un paso vio a ambos parados uno frente del otro, siendo Kirishima el que le está dando la espalda. También noto como habían un silencio un tanto largo, se perdió del contexto acaso? Pues la verdad si.

¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora