9. Dar Y Recibir

1.1K 87 125
                                    

No había un rayo de sol cruzando la ventana, o un ruido molesto y fuerte que alertaría a cualquiera, nisiquiera tenía la vejiga llena como para querer ir la baño; simplemente despertó porque ya había dormido suficiente o su cuerpo decidió que ya había descansado lo justo y necesario.

Abrió los ojos con cierta dificultad y espero a que se acostumbrara su vista a la luz. Lo primero que pudo ver, ya que estaba literalmente en toda su cara, fue el fornido pecho de su novio contra el cual estaba siendo apresado. Pero en lugar de centrar su atención en la musculatura obvia del contrario, se fijó en el collar que llevaba puesto, reconoció fácilmente que era el que le dió en Navidad. "No había notado que lo llevaba". Al sentir que el agarre en su cintura no era muy fuerte se alejó despacio del rubio cenizo para quedar cara a cara frente a él.

El mayor tenía una expresión imperturbable y tranquila, aún dormido solía fruncir el ceño de a ratos, así como también aveces masticaba un rato y luego una pequeña sonrisa se instalaba en su rostro. Le parecía lindas y adorables las expresiones que tenía Bakugou mientras dormía. Se quedó admirandolo un rato al saber que no podía volver a dormir. Recordó entonces lo que dijo Mitsuki en la noche, sobre llamar a aquel rubio de ojos rojos por su nombre._ Kat-kat...suki._ Dijo en un susurro sintiendo el rostro un poco rojo al haberlo dicho en voz alta a pesar de no haber sido escuchado.

Se removió en su lugar asustando un poco al pelirrojo para luego abrir de a poco los ojos aún medio dormido encontrándose con Eijirō despierto y un pequeño sonrojo adornando sus pómulos._ Kirishima?_ Pregunto sin saber si era un sueño o enserio el moreno se había despertado antes que él.

_ Buenos días?_ Sonreía nervioso sin saber que decir.

_ Que hora es?_ El menor alzó los hombros al no saber la respuesta, entonces estiró su brazo hasta la mesita donde se encontraba su celular para prenderlo y ver la hora que aparecía en la pantalla de inicio._ Que haces despierto a las ocho de la mañana?_ Se volteó nuevamente hacia el contrario aún con una expresión cansada.

_ Emm nose me desperté y ya no puedo volver a dormir, no pensé que fuera tan temprano._ Rascaba su nuca nervioso._ Tú vuelve a dormir.

_ No... porque creo que como ya me desperté entonces ya no puedo volver a dormir._ Decía en forma de burla acercándose más al contrario.

_ Debería alistarme para volver a mi casa_ Comentaba en voz baja acercándose también un poco al otro sin romper el contacto visual.

_ O podrías quedarte otro rato aquí..._ Susurraba estando a solo centímetros de distancia con una media sonrisa en el rostro sin poder dejar de ver los lindos ojos rubí tan grandes y brillantes que tiene su novio._ ...Conmigo._ Sostenía con su mano derecha el rostro del pelirojo el cual comenzaba a tornarse de color rojo por las palabras dichas cerrando los ojos nervioso. El contrario tomó esto como una invitación a besarlo, apunto de acercarse a esos labios delgados y de rosa pálido.

_ Katsuki! Ya estás despierto?_ Se abrió la puerta sin aviso previo poniendo al menor alerta y empujando a su novio para que tuvieran cierta distancia, no contaba con que la cama no era tan grande así que el cenizo termino en el suelo sacándole un quejido por el golpe._ Todo bien aquí?_ Pregunto la mujer sin estar segura de que acababa de ver.

_ Que quieres bruja?_ Pregunto irritado tanto por el golpe como por haber sido interrumpido.

_ Ah si... Tu padre y yo vamos a ir a comprar unas cosas porque a esta hora las tiendas están vacías pero tal vez tardemos, en la cocina hay para que desayunen. Nos vemos después._ Hablaba en un tono normal pensando que sería lo adecuado al no saber que sucedía antes de que llegara, para luego retirarse.

_ Perdón Blasty._ Habló luego de que la puerta se cerrará para levantarse de la cama y ayudar al mayor a levantarse extendiendo su mano._ Te lastimaste?

¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora