4. Cuidandose Mutuamente (parte 1)

1K 87 56
                                    

El cenizo salió de su habitación con la sudadera de gimnasia completas, también la parte superior de esta, ya que no quería ser congelado por el frío del invierno que hay afuera. Llevo su celular y bajo por el ascensor pensando varias veces en si lo que hacía estaba bien o no. Ya hace una hora se fue el pelirrojo así que supone que aún entrenarán otra media hora.

Con un poco de prisa salió de los dormitorios, camino a un ritmo acelerado cuestionandose si lo que hacía estaba bien. No planeaba entrar y arrastrar a Kirishima o algo parecido, simplemente quería ver qué hacía ese par nada más. Observar un rato y luego irse sin que noten su presencia, un trabajo muy sencillo.

Comenzó a entrar en su rango de visión el gimnasio que su novio había mencionado iría a entrenar. Un camino de concreto llevaba a la entrada de dos puertas enormes pero ese no era el rumbo que tomaría. El lugar estaba rodeado por un bosque y algunos arbustos, y la ventana más cercana estaba demasiado alta como para poder alcanzarla aunque se pusiera de puntitas.

Vio como una rama de un árbol llegaba a una de las ventanas, era perfecto, solo debía escalarlo y podría ver atraves de ese vidrio antibalas. Escucho el sonido de las hojas moviéndose como si alguien estuviera ahí poniéndolo en modo alerta haciendo que adoptará una posición de pelea. Luego de un rato de silencio pensó que no había nadie y solo había sido el viento así que continuo con lo que hacía.

Trepó aquel árbol con facilidad y se subió a la rama que necesitaba, se sentó en esta inclinándose levemente hacia adelante para poder ver por la ventana, efectivamente ambos chicos con quirks parecidos estaban en el interior. Estaban sentados contra una de las paredes descansando y tomando agua mientras hablaban pero no se podía escuchar que decían.

_ Demonios._ Maldijo en un murmuro ya que no quería ser escuchado._ De que estarán hablando?_ Se preguntaba a sí mismo sabiendo que no tendría respuesta. Luego de un rato conversando se volvieron a levantar distanciándose un poco pero no mucho, el peligris activo su quirk en sus brazos para cruzarlos en forma de "x" cubriendo su rostro.

El pelirrojo no muy alejado choco sus puños activando también su quirk en la misma zona, luego de eso le provicionó varios golpes seguidos a la parte que ya era metal de su compañero de entrenamiento, el contrario intentaba mantener el equilibrio, su quirk activo y resistir al mismo tiempo lo cual no era muy fácil pues si concentración solía irse a una sola de todas esas tareas.

El de ojos rubí por otro lado parecía no detenerse, cada vez aumentaba el ritmo y mientras golpeaba le decía algo a su amigo este a duras penas respondía._ Kirishima se ve muy bien._ Comento sin pensarlo el cenizo mientras observaba a su novio para luego sentir su rostro rojo por lo que dijo en voz alta._ Maldita sea._ Se dió unos golpes en el rostro._ Estúpido Kirishima que me hace pensar en cosas estúpidas como el hecho de que tal vez tenga algo con ese estúpido de hierro. Todo esto es una maldita estupidez._ Se irritaba intentando controlar su tono de voz para no ser descubierto.

Nuevamente un sonido entre los árboles lo alarmó haciendo que casi cayera de la rama, volteó su mirada viendo como un gato naranja con rayas se paraba también en la rama haciéndola tambalear un poco. El gato maulló al tener contacto visual con el rubio.

_ Porque demonios hay un gato aquí!?_ Cubrió su boca al recordar que no podía hacer ruido. El felino se acercó Katsuki y este solo le hacía señas para que se alejara pero parecía no entenderle en lo más mínimo pies seguía avanzando._ Que no entiendes que te alejes?_ Tomo al gato entre sus brazos notando que este tenía un collar rojo con una placa, planeaba leerlo pero al acomodarse en su lugar la rama sonó con un crujido avisando que estaba apuntó de romperse.

Bakugou se quedó totalmente quieto hasta que el ruido cesó, suspiro aliviado por no resultar en el suelo, pero su descanso no duraría al sonar nuevamente con la diferencia de que esta vez si se rompió. Tomó al gato fuerte en sus brazos y se posiciono para dar la espalda contra el suelo._ Mierda!_ Maldijo justo antes de caer en los arbustos quienes amortiguaron su caída pero a pesar de eso sí sintió dolor en la espalda.

¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora