6. Preparativos de Navidad

1.1K 97 206
                                    

La mañana llegó y Kirishima ya se sentía mucho mejor, pues parece que la medicina fue de ayuda, despertó solo en su habitación y sabía la razón de que su novio se fuera temprano pero dejo una nota que decía que tenía que tomar otra pastilla luego de desayunar. Se levantó de su cama con una sonrisa y mentalmente le deseó suerte al rubio ya que hoy era un día importante.

Pues aquel Domingo las clases particulares de Bakugou y Todoroki se dieron por finalizadas, les dieron sus licencias provisionales y se presentaron ante la sociedad como héroes ese mismo día. En la noche al llegar a los dormitorios fueron recibidos por sus compañeros de clase con una fiesta sorpresa para celebrar su logro. Sato hizo un gran pastel y los demás pusieron algunas decoraciones.

A Katsuki le pareció innecesaria una celebración pero de todas formas después de demostrar su disgusto al respecto se quedó en la fiesta y comió incluso más pastel que Shotō.

Había algo de comida y charlas entre todos en la sala común. De a poco se iban retirando los futuros héroes hacia sus habitaciones para descansar, contando a el cenizo quien tendría que madrugar mañana y su hora de sueño ya había pasado. Se despidió de su novio asegurándose de que ya no tuviera síntomas de gripe y luego se retiró a sus aposento mientras bostezaba.

El pelirrojo planeaba quedarse otro rato pues ayer había dormido bastante y ahora mismo no tenía mucho sueño, tomo otro bocadillo y se sentó en el sofá de la sala común a ver su celular.

_ KIRISHIMA!_ Fue llamado en un grito consiguiendo que se asustada y por poco tirará su teléfono al suelo, por suerte nada malo le sucedió al aparato.

_ Pero que-!?_ Se volteo a ver a quien lo sorprendió de tal forma, encontrándose con dos chicas una pelirrosa y otra castaña._ Hola Ashido, y uraraka?_ Alzó una ceja al ver la expresión nerviosa de Ochako._ Me asustaron. Que sucede?

_ QueriaMOS las DOS...!_ Resaltaba algunas palabras mirando o señalando a su acompañante._ Hablar contigo._ Utilizo un tono de voz normal para terminar su oración.

_ Emm ok..._ Respondió con duda en sus palabras._ Sobre de que quieren hablar exactamente?_ Pregunto con cierto grado de miedo por lo que puede estar pasando por la mente de sus dos compañeras de clase.

Inmediatamente la de tez rosa se sentó en el sofá a su lado jalando a La otra chica para que se sentará al lado opuesto del sofá, quedando ellas en los extremos y el pelirrojo en medio._ Pues como ya te habrás dado cuenta la semana que viene ya es navidad..._ Comenzó a hablar Mina._ Y ya sabes..._ Hacia señas para que su amiga continuara.

_ Es la fecha más romántica del año..._ Respondió con voz baja la castaña pero lo suficientemente alto como para ser escuchada por los presentes._ Y el 24 cumples un mes saliendo con Bakugou no?_ Decía con cierto grado de nerviosismo.

_ Eso es correcto..._ Afirmaba medio entendiendo por dónde iba la cosa. Hubo un silencio un tanto largo.

_ Pues que le vas a dar!? O que van ha hacer!? De eso hablamos Kiritonto._ Reprendió al moreno por no entender de que hablaban.

_ Ah claro!_ Respondió al entender finalmente lo que sucedía, otro silencio no se hizo esperar pero este un poco más corto que el anterior._ No hemos hablado de eso en realidad._ Alzó los hombros luego de pensar un rato.

_ EH!? Cómo que no han hablado de eso!?_ Se indignó Ashido.

_ No se que quieres escuchar. Planeaba darle de Navidad y por cumplir un mes solo un regalo ya que no se si quiere o no que hagamos algo cada 24 de cada mes. Tal vez hablaré de eso con él luego para quedar en algo. Y estaría el regalo de santa secreto que haremos entre toda la clase pero no creo que haya nada más de lo cual hablar._ Respondía neutral ante todo pues no había nada importante que decir.

¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora