Lunes, todo sabemos lo que significa lunes, de ser posible en el diccionario pondrían como definición "El día más odiado por el ser humano" o también le quedaría "El peor día existente" pensamientos muy normales que tiene cualquiera con respecto a este día. Quien diga que el lunes es su día favorito apuesto a que le gusta por un suceso que no se repetirán sino una vez al año.
Esa era la traducción de lunes que tenía el cenizo en su cabeza, estaba demasiado cansado por el ejercicio extra que hizo ayer y para sumar su dolor en el culo, estubo rodeado de gente detestable. Claro que en clases también está rodeado de este tipo de personas pero al menos en el salón esta Kirishima, eso lo hace menos tedioso.
Eran la clase de pensamientos que pasaban por su cabeza mientras bostezaba ya listo para ir a la academia esperando por el pelirrojo quien aún no salía de sus cuarto. Ya llevaba un rato ahí, incluso Shōji ya se había ido y Kirishima seguía en su cuarto. Entonces tocó la puerta, pues no lo había hecho antes pensando que su novio saldría pronto.
_ Ya voy!_ Dijo desde dentro de la habitación.
_ Por qué demonios estás tardando tanto!?_ Pregunto caso gritando para que pudiera escucharlo Eijirō desde el otro lado de la puerta.
_ Te levantaste de mal humor?_ Se burló mientras salía con su maleta y uniforme puestos.
_ No._ Respondió seco girando el rostro por qué el chico junto a él tenía razón.
_ Entonces eso es un si? Empezamos de nuevo._ Volvió a entrar a su cuarto haciendo que el cenizo se enojara sin poder evitar que entrara a su habitación. Intentó calmarse escuchando como el menor salía con una sonrisa en su rostro._ Buenos días Blasty!
_ Buenos días._ Respondió cruzándose de brazos y girando los ojos para luego ver cómo su novio tenía el seño fruncido._ Ahora que?
_ Ahora tu actitud y tú frialdad hicieron que ese "buenos días" fuera una invitación para que me vaya al infierno._ Iba a volver a entrar a su cuarto pero está vez si fue detenido.
_ Bien! Que quieres que diga?_ Volteo el rostro un poco avergonzado._ Buenos días cariño?_ Hizo otro intento notando como Kirishima tenía el rostro un poco rojo.
_ Pues... Un beso no estaría mal._ Miro al suelo y se rasco la nuca después de pedir aquello indirectamente. El cenizo sonrío de medio lado para luego darle un beso corto en los labios a su novio.
_ Eres un mimado. Vámonos o llegaremos tarde._ Lo tomo de la muñeca para que empezarán a caminar al ascensor.
_ Gracias._ Susurró ya dentro del cubo metálico con una dulce sonrisa en el rostro.
_ De que me agradeces tonto?_ Oprimió el botón que llevaba a la planta baja pero vio como por desgracia para el cenizo este se detuvo en el segundo piso.
Sabía quién era por la hora, en ese piso solo estaban; Iida, que se levanta temprano y siempre es de los primeros en llegar de la clase, Ojiro, quien usualmente se va con Hagakure y ella es la que lo recoge a él, y por último...
_ Buenos días Kiribb!_ ...Kaminari. Abrazo al pelirrojo como saludo dándole unas palmaditas en la cabeza sin importarle la sensación de que alguien lo intentaba matar con la mirada.
_ Buenos días Kaminari._ Correspondió al saludo luego de que su amigo rubio se separa y comenzó acomodar su cabello usando la puerta como espejo, moviendo por un momento la mirada notando por el reflejo del rubio cómo este estaba enojado. Codeo a él de orbes dorados para que lo mirara y con una expresión un poco enojada señalo a su novio con los ojos.
_ Aaaaaa~._ Se quejó._ Buenos días Bakugou._ Se cruzó de brazos al ser obligado a saludar a él chico con mal carácter. Recibió un chasqueó de lengua como respuesta pero antes de poder protestar noto como el menor le dió un codazo al mayor de la clase. El último mencionado suspiro resignado.
ESTÁS LEYENDO
¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]
FanficFinalmente, Bakugou y Kirishima han empezado su relación, pueden seguir sus vidas juntos felices para siempre... O eso pensaría cualquiera, pero la realidad era otra, diversas situaciones debían pasar juntos al ser la primera relación de ambos, como...