Extra: Miedo?

788 55 39
                                    

Maldito sol, parecía querer joder le la existencia. Colándose por su ventana importandeole poco o nada a quien molestara. E insatisfecho con iluminar la habitación comenzaba a moverse hacia su objetivo, el sueve y pálido rostro del cenizo, más específicamente hacia sus ojos que antes estaban tranquilamente cerrados. Ahora simplemente se forzaba a no abrirlos para poder seguir con su bien merecida siesta, porque realmente deseaba descansar.

El tener que estar una semana entera trabajando de forma ardua en la agencia del actual héroe número uno en Japón no era lo más sencillo del mundo. Era muy, muy, muy agotador.

Inconforme con su tiempo de sueño gira en su cama notando como era el único en ella. Entre abrió los ojos mientra movía su brazo por la superficie del colchón, confirmando de inmediato que no había nadie más ahí.

Abrió finalmente los ojos por completo para asegurarse, se sentó un su cama tan rápido que le dio dolor de cabeza. Giraba con confusión a todos lados buscando rastro de alguna persona, pero no había nada.

Masajeo la cien de su cabeza para intentar disminuir su dolor. Intentaba hacer memoria. Juraría que la noche anterior durmió con su novio. Suspiro cansado deteniendo los movimientos de su mano. Quizá sólo fue su imaginación.

Tomó el aparato que se encontraba sobre su mesita de noche para revisar la hora, llevándose la sorpresa de que era casi medio día. Hace tiempo no dormía tanto. Usualmente duerme sus necesarias ocho horas, tal vez aveces menos pero nunca se pasaba de ese límite.

Otro suspiro salió de sus labios. Reviso si tenía mensajes en su celular notando como habían unos de Kirishima.

Shima 💕

Buenos días!
Espero durmieras
bien Suki.
Me desperté antes y
tenía algunas cosas
que hacer, por eso me
fui temprano.
No quería molestarte despertandote, te veías
muy cansado y pensé que
lo mejor era que siguieras durmiendo.
Así que me levante a
desayunar.
Me avisas cuando
despiertes 💕
9:04

Buenos días.
Acabo de despertar.
Me hiciste pensar que
me había vuelto loco
pensado que te habías
quedado anoche.
Que tenías que
hacer hoy?
11:37✔️✔️

Dormiste bastante ._.
Quieres que te haga el desayuno? :D
Solo tenia que
adelantar algunas
tareas, nada importante.
11:38

No te preocupes. En un
momento bajare a
cocinar, tú termina
de hacer lo que tengas
que hacer.
¿Dónde estás?
11:39✔️✔️

Oki doki
Estoy en la sala
común con los chicos :D
11:40

De acuerdo.
En un momento bajo.
11:41✔️✔️

Dejó el teléfono luego de mandar el último mensaje. Se estiró aún sentado en su cama para deshacerse de la tensión que aún tenía en sus músculos. Bostezó en medio de su acción y salió finalmente de su cama.

Camino a pasos pesados hasta el baño personal de su habitación. Se observó en el espejo mientra pasaba una de sus manos por su cara. Realmente lucía destruido, pero al menos consiguió lo que quería. Era el precio que tenía que pagar y no se arrepentía de hacerlo.

Bueno, quizá y un poco si pero solo era por el dolor que recorría todo su cuerpo. La experiencia y el avance no era algo de lo que se arrepintiera conseguir.

Abrió la llave del lavamanos, acercó su rostro al chorro de agua y con ambas manos comenzó a dirigir el líquido hacia su rostro esperando dejar de sentirse tan agotado y que el deseo de volver a dormir se vaya.

¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora