Ya había pasado un mes desde que Hinaki y Nichika se instalaron en la finca mariposa junto a Tanjiro. En este momento, todos estaban durmiendo, pues era plena noche. Pero hubo una persona que se despertó.
Tanjiro : Hmm...
El chico pelirrojo se levantó de la cama.
Hinaki : ¿Tanjiro?
Nichika : ¿A donde vas?
Tanjiro : Solo voy al baño. Volved a dormir, que si no estaréis muy cansadas por la mañana.
Las dos : Vale.
Ambas chicas volvieron a dormirse enseguida. Tanjiro fue al baño, con cuidado de no hacer ruido para no despertar a nadie.
Tanjiro : ... *bostezo* Que sueño...
??? : Tan... ji... ro...
Tanjiro : ¿Eh?
Tanjiro se dio la vuelta para ver quién lo había llamado, pero no había nadie.
Tanjiro : Me lo habré imaginado.
Tanjiro volvía a su habitación, pero por el camino pasó delante de una ventana y se quedó mirando el cielo.
Tanjiro : La luna se ve realmente hermosa. Por su posición deben de ser las cuatro o las cinco de la madrugada.
Tanjiro no sabía por qué, pero de repente empezó a sentir algo de nostalgia.
Tanjiro : Realmente echo de menos a mi familia. Han pasado ya tres... No, cuatro años, pero aún no logro superarlo. Nezuko es la única familia que me queda. Prometí que cuidaría de ella, y eso voy a hacer, aún si me cuesta la vida. Mamá... Papá... Hermanos... Mi promesa también es para vosotros. Os prometo que lograré salvar a Nezuko, y que los dos juntos ayudaremos a la gente para evitar que les ocurra lo mismo que os ocurrió a vosotros.
De repente se escuchó a alguien llorando. Tanjiro se dio la vuelta y vió a Hinaki y a Nichika.
Tanjiro : Hinaki, Nichika, ¿por qué llorais?
Hinaki : Porque eso que has dicho ha sido muy bonito.
Nichika : Nos ha llegado al corazón.
Ambas se acercaron a Tanjiro para abrazarlo mientras seguían llorando.
Tanjiro : Esperad un momento, ¿qué hacéis aquí?
Hinaki : Es que nos hemos despertado y no estabas, así que decidimos buscarte.
Nichika : Tanjiro, nosotras también queremos hacer una promesa. Una promesa para tí.
Tanjiro : ¿Que clase de promesa?
Hinaki : Prometemos estar siempre contigo.
Nichika : Prometemos amarte siempre con todo nuestro corazón.
Las dos : Prometemos que estaremos a tu lado cuando más nos necesites y hacerte feliz. Seremos las mejores esposas del mundo.
Tanjiro : Hinaki... Nichika... Gracias. Aún no estoy listo para casarme, pero os lo agradezco. Yo... Yo también os quiero.
Las dos : ¿De verdad?
Tanjiro : Si. No puedo negar que me siento atraído por vosotras. Os amo. A las dos.
Tanjiro le dió un beso a ambas en la mejilla, cosa que las sonrojó a ambas.
Tanjiro : Todavía es plena madrugada. Vámonos a la cama, ¿de acuerdo?
Las dos : De acuerdo.
Cada una de las dos agarró una mano de Tanjiro. Los tres volvieron a la habitación y se acostaron. Ambas chicas estuvieron muy apegadas a su "esposo".
ESTÁS LEYENDO
El cazador de corazones (Tanjiro x harem)
Fiksi PenggemarTanjiro se sintió destrozado cuando perdió a su familia. La única que le quedaba era su hermana Nezuko, quien se había convertido en un demonio. El mismo prometió cuidar de ella para que pudiera volver a ser humana. Por suerte para él, sus amigos...