Capitulo 2 : Problemas en el camino

12.6K 568 204
                                    

Tras acordar seguir su entrenamiento con Shinobu, la pilar insecto, Tanjiro y sus amigos la acompañaban en el camino a su finca. Tanjiro conversaba tranquilamente con Shinobu sobre cómo sería su entrenamiento, mientras que Inosuke mantenía una... "discusión civilizada" con Zenitsu. Y cuando digo "discusión civilizada" me refiero a un intercambio de gritos e insultos.

Inosuke : ¡Te he dicho que yo podría vencer a Gonpanchiro si quiera!

Zenitsu : ¡¿Y si eso es verdad por qué no lo has hecho ya!?

Inosuke : ¡Pues porque siempre que peleamos su hermana nos está viendo y no quiero dejarlo en ridículo delante de ella!

Zenitsu : ¡Y yo voy y me lo creo! ¡La razón por la que no has derrotado a Tanjiro es porque es demasiado fuerte para ti!

Inosuke : ¡Eso es mentira! ¡Además, me gustaría verte a ti peleando con Gonpanchiro!

Zenitsu : ¡¿Ah, si!? ¡Tanjiro!

Tanjiro : Estoy a cinco pasos de distancia, no hace falta que grites. ¿Que pasa?

Zenitsu : ¡Pelea conmigo! ¡Aquí y ahora! - Dijo desenvainando su katana-

Tanjiro : Zenitsu ahora no, tenemos que llegar a la finca de Shinobu-san y-

Shinobu : Sabes, de echo me gustaría ver de qué pasta estás echo, pelea con él.

Tanjiro : ¿Seguro?

Shinobu : Seguro.

Tanjiro : Está bien. *Desenvaina su katana* Vamos allá, Zenitsu.

Rápidamente el rubio se abalanzó sobre él con su katana por delante, pero lo único que consiguió fue ser bloqueado. Tras el bloqueo, el castaño atacó con fuerza, haciendo retroceder a su rival.

Shinobu : Oye, Inosuke.

Inosuke : ¿Eh? ¿Que pasa?

Shinobu : ¿Tanjiro siempre lucha con esa caja a la espalda? ¿Su hermana no está ahí dentro?

Inosuke : Si. Gonpanchiro siempre se asegura de proteger a Nezuko, a veces incluso se arriesga solo para lograrlo.

Shinobu : Mmm. Ya veo.

Zenitsu : Tanjiro me decepcionas.

Tanjiro : ¿A que te refieres?

Zenitsu : Sabes exactamente a qué me refiero. Te estás conteniendo, ¿verdad? No estás empleando toda tu fuerza.

Tanjiro : ... Está bien, si eso es lo que quieres, eso haré. Respiración del Sol. Primera postura : Vals.

Zenitsu : No pienso quedarme atrás. Respiración del Rayo. Primera postura : Destello del relámpago.

Zenitsu se lanzó hacia Tanjiro a una gran velocidad, pero Tanjiro logró anticiparse a él y le dió un golpe que le derribó.

Tanjiro: ¿Estás bien Zenitsu?

Zenitsu : S-si.

Shinobu : Ya es suficiente. Ambos habéis demostrado gran habilidad en el combate, espero mucho de ambos.

Inosuke : Por fin, vamonos de una vez.

Tanjiro : Ya ha anochecido. Shinobu-san, ¿queda muy lejos tu finca?

Shinobu : No está muy lejos, pero aún así tardaremos en llegar.

Tanjiro : Tal vez sea mejor que acampemos y nos pongamos en marcha por la mañana.

Inosuke : ¿Que? No. Lo que deberíamos hacer es correr, así llegaremos a la finca rápidamente.

Zenitsu : Yo voto por la idea de Tanjiro.

El cazador de corazones (Tanjiro x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora