Capítulo 14 : Salvación (Parte 1)

3.1K 187 28
                                    

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke iban camino a una misión. Nezuko, Daki y Gyutaro se habían quedado en la finca de Mitsuri.

Inosuke : Oye Gonpanchiro, ¿falta mucho para llegar?

Tanjiro : Todavía tenemos que seguir un par de horas.

Zenitsu : ¿No podemos parar? Me duelen las piernas.

Tanjiro : Ánimo, ya nos queda poco.

Mientras los tres proseguían su camino acabó haciéndose de noche. Por suerte llegaron a su destino.

Inosuke : Esta casa es enorme. Parece una mansión.

Zenitsu : Es que es una mansión. Pero parece que lleva mucho tiempo abandonada.

Tanjiro : Dentro hay demonios, puedo olerlos.

Inosuke : ¡Bien! ¡A divertirse!

El chico con cabeza de jabalí entró corriendo en la casa, llevándose por delante la puerta de entrada.

Tanjiro : ¡Inosuke, espera!

El pelirrojo se adentró en la casa, siendo seguido por el rubio, el cual solo entraba porque le daba miedo quedarse solo.

Inosuke : Esto es extraño, llevamos un buen rato recorriendo este lugar y aún no ha encontrado ningún demonio.

Zenitsu : Shhh.

Inosuke : ¡A mí no me mandes a callar!

Zenitsu : Guardad silencio un momento, creo que oigo algo.

Tanjiro : Ahora que lo dices, creo que yo también lo oigo. Suena como ha pisadas.

Las pisadas se hicieron más fuertes y numerosas, hasta que llegaron hasta ellos. Eran varios cazadores de demonios.

Zenitsu : Uff, menos mal, me había asustado. ¿Qué hacéis todos aquí?

Ninguno de los cazadores respondió. En su lugar rodearon al trio y desenvainaron sus espadas.

Tanjiro : Esperad, se supone que no debemos pelearnos entre nosotros.

Inosuke : Gonpanchiro, fíjate bien en ellos.

Tanjiro se fijó en los cazadores que los rodeaban y se dió cuenta de algo terrible. Todos ellos estaban muertos.

Zenitsu : E-e-están muertos... ¿Co-como pueden moverse?

Tanjiro : Esperad, tienen algo... Son hilos.

Inosuke : ¿Hilos? ¿Cómo los de aquellos demonios araña?

Tanjiro : Pero los eliminamos a todos, ¿verdad?

Inosuke : ¿Entonces quién los maneja?

Tanjiro : No lo sé, pero tendremos que ayudarlos.

Justo en ese momento sonó un tambor y la habitación empezó a girar hacia la izquierda.

Inosuke : ¿Que puñetas está pasando? Es lo mismo que en aquella casa.

Zenitsu : Tanjiro, ¿que está pasando?

Tanjiro : No lo sé, se supone que ya habíamos eliminado a esos demonios.

Inosuke : Como sea. ¡El gran Inosuke ha llegado y va a eliminar a todos los demonios que se interpongan en su camino!

Inosuke se lanzó hacia los cazadores que tenía delante. Cuando lo hizo volvió a sonar el tambor y las habitaciones cambiaron, haciendo que Inosuke desapareciera.

Zenitsu : Ta-Tanjiro, tengo miedo. ¿Qué hacemos?

Tanjiro : Por el momento tendremos que luchar para salir de aquí. Adelante Zenitsu, da lo mejor de ti.

El cazador de corazones (Tanjiro x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora