Tanjiro : Bueno, hemos recogido todas nuestras cosas. Nos vamos ya. Gracias por todo, Shinobu.
Shinobu : No es nada.
Hinaki : ...
Nichika : ...
Tanjiro : ¿Hinaki? ¿Nichika? ¿Estáis bien?
Hinaki : Tanjiro...
Nichika : No es justo...
Tanjiro : ¿Eh? ¿Que os pasa?
Las dos : ¡No puedes dejarnos!
Tanjiro : ¿Q-qué?
Ambas abrazaron al pelirrojo con fuerza. Además se notaba que ninguna de las dos estaba dispuesta a soltarlo.
Hinaki : Tanjiro, nosotras te amamos y no queremos dejarte de lado.
Nichika : Además, prometimos que siempre estaríamos a tu lado, sin importar lo que pasara.
Tanjiro : Escuchad, el camino hacia la finca de Mitsuri es largo y peligroso, no quiero que os hagáis daño.
Hinaki : Pero...
Nichika : Tanjiro...
Tanjiro : Escuchadme, os acompañaré hasta la casa del sensei Kagaya para que estéis a salvo, ¿de acuerdo?
Las dos : Está bien.
Tanjiro : Zenitsu, Inosuke, vosotros id a la finca de Mitsuri, yo acompañaré a Hinaki y a Nichika a su casa.
Zenitsu : Pero Tanjiro, la casa del sensei Kagaya queda a dos días de aquí.
Inosuke : Eso. ¿Que pasa si te ataca un demonio? Tendrás que proteger tú solo a estas dos.
Tanjiro : Vaya, Inosuke, se ve que estás evolucionando como persona.
Inosuke : ¿¡Acaso eso es un insulto!?
Tanjiro : Todo lo contrario, es un cumplido. Entonces, ¿vais a acompañarme?
Zenitsu : Por supuesto.
Inosuke : El rey de la montaña no abandona a sus amigos.
Tanjiro : Pues entonces vamos. Le enviaré una carta a Mitsuri para informarle de que tardaremos unos días en llegar.
Mientras tanto, dentro de la finca mariposa.
Aoi : Oye Kanao, ¿no quieres despedirte de Tanjiro y sus amigos?
Kanao : ...
Aoi : Kanao.
Kanao : ...
Aoi : ¡Kanao!
Kanao : ¿Qué?
Aoi : ¿Acaso no me estabas escuchando?
Kanao : Perdón, estaba pensando en otras cosas.
Aoi : ¿En qué cosas?
Kanao : Ya sabes. Cosas.
Aoi : Vale, haré como que no te estás haciendo la tonta. ¿Que tienes ahí?
Kanao : Nada.
Aoi : Déjame ver.
Kanao : ... No.
Aoi : ¿Como que no?
Kanao : Pues que no.
Aoi : Vale, como tú quieras.
Kanao : Bien.
Kanao se dió la vuelta mientras que Aoi salía de la habitación. O más bien fingía que salía. Cerró la puerta para que creyera que había salido y después se acercó por detrás con cuidado de no hacer ruido y le quitó lo que tenía en las manos.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de corazones (Tanjiro x harem)
FanfictionTanjiro se sintió destrozado cuando perdió a su familia. La única que le quedaba era su hermana Nezuko, quien se había convertido en un demonio. El mismo prometió cuidar de ella para que pudiera volver a ser humana. Por suerte para él, sus amigos...