Había pasado una semana desde que Tanjiro y sus amigos llegaron a la finca de Mitsuri. En el transcurso de esa semana Mitsuri había estado muy apegada a Tanjiro, cosa que, como era de esperarse, puso celoso a Zenitsu, el cual siempre le gritaba al pelirrojo. Había otra persona que estaba celosa de la pelirrosa, y esa era Daki, ya que, según ella, Mitsuri solo quería robarle a Tanjiro. Por suerte Tanjiro pudo calmarla y evitar que hiciera daño a nadie.
Mitsuri : Hola Tanjiro.
Tanjiro : Hola Mitsuri. ¿Necesitas algo?
Mitsuri : No, es solo que me apetecía verte.
Tanjiro : Ya veo. ¿Puedo preguntar por qué?
Mitsuri : Por nada en especial, solo quería verte y ya.
Daki : Grrrrrrr.
Mitsuri : ¿Eh? ¿Has oído algo?
Tanjiro : Eh... No, yo no he oído nada.
Mitsuri : Bueno, como sea.
La pelirrosa se acercó al pelirrojo para darle un abrazo.
Tanjiro : Mi-Mitsuri, ¿q-que estás haciendo?
Mitsuri : Solo darte un abrazo.
Daki : (Yo la mato. ¡Yo la mato!)
Mitsuri : Sabes, eres muy lindo.
Tanjiro : Gra-gracias, pero, ¿a qué viene es-
Antes de que Tanjiro pudiera terminar la frase Mitsuri le interrumpió colocando dos de sus dedos en su boca.
Mitsuri : Shh. No digas nada. Solo déjate llevar.
Mitsuri retiró sus dedos de la boca de Tanjiro y empezó a acercarse con intenciones de darle un beso.
Daki : ¡Ni hablar!
Daki salió de la caja y se puso en postura de combate.
Daki : Más te vale alejarte de Tanjiro si no quieres que te arranque la cabeza.
Mitsuri : ¿Otro demonio? Tanjiro, ¿puedes explicarlo?
Tanjiro : Pues...
Daki : ¡A él no le hables! ¡Aléjate de él!
Daki se lanzó hacia Mitsuri para intentar atacarla, pero ella bloqueó su ataque con su katana.
Mitsuri : Si esas son tus intenciones, me temo que tendré que matarte.
Daki : Inténtalo, p*rra.
Ambas se lanzaron al ataque. Pero, cuando estaban a punto de golpearse, el pelirrojo se interpuso entre ambas.
Tanjiro : ¡Quietas!
Mitsuri y Daki : ¡Tanjiro!
Ambas intentaron no golpear al pelirrojo, pero ninguna pudo parar a tiempo y este se llevó un corte profundo en cada brazo.
Tanjiro : Auch.
Daki : Tanjiro, lo siento mucho. ¡Mira lo que has hecho!
Mitsuri : ¿¡Yo!? ¡Todo esto es culpa tuya!
Tanjiro : Por favor, dejad de pelearos. No quiero que... Argh.
Tanjiro intentó ponerse de pie, pero al parecer también se llevó un corte en su pierna derecha.
Mitsuri y Daki : Tanjiro...
Tanjiro : Estoy bien, no es nada, me recuperaré. Por favor, no os peleeis más.
Mitsuri : Tanjiro, creo que tienes alguna explicación que dar. ¿Por qué te acompaña otro demonio?
Tanjiro : Bueno...
ESTÁS LEYENDO
El cazador de corazones (Tanjiro x harem)
FanfictionTanjiro se sintió destrozado cuando perdió a su familia. La única que le quedaba era su hermana Nezuko, quien se había convertido en un demonio. El mismo prometió cuidar de ella para que pudiera volver a ser humana. Por suerte para él, sus amigos...