Capítulo 7 : Problemas

5.1K 292 21
                                    

Mitsuri : *suspiro* Tanjiro...

La pilar del amor se encontraba pensando en Tanjiro.

Mitsuri : Ay, mi querido solecito, ¿cuando vas a llegar? Hace mucho que no nos vemos, te echo tanto de menos.

En ese momento llegó el cuervo de Tanjiro.

Cuervo : Mensaje de Tanjiro Kamado para Mitsuri Kanroji.

Mitsuri : ¡Kyaaaaaa! ¡Un mensaje de mi querido Tanjiro! ¿¡Que dice!? ¿¡Que dice!?

Cuervo : Señorita Mitsuri, le informo de que mis amigos y yo nos dirigimos a su finca, pero por problemas personales tardaremos dos días más de lo esperado. Lo lamento mucho si esto le ocasiona alguna molestia.

Mitsuri : ¡Si! ¡Mi solecito vendrá a verme! ¡Me siento tan feliz! Oh, sí, debería responder a su mensaje. Muy bien, dile esto...

Unas horas después, el cuervo de Tanjiro volvía con él para transmitirle el mensaje de Mitsuri.

Cuervo : Mensaje de Mitsuri Kanroji para Tanjiro Kamado.

Tanjiro : Oh, ya ha vuelto.

Cuervo : No te preocupes Tanjiro, esperaré el tiempo que haga falta, me alegro de que hayas aceptado mi oferta.

Tanjiro : Que bien que no esté enfadada.

Zenitsu : Si, no me gustaría hacer enfadar a una chica tan linda.

Inosuke : *bostezo* ¿Que me he perdido? Un momento... ¿¡Por qué me está llevando Bobonitsu!?

Tanjiro : ¿Quieres otro cabezazo?

Inosuke : Me portaré bien. Bobonitsu, bajame por favor.

Zenitsu : Vale.

Zenitsu bajó a Inosuke de su espalda, y este empezó a hacer estiramientos.

Inosuke : Hmmm... Argh... Creo que he dormido demasiado.

Tanjiro : Chicos, se hace de noche, será mejor acampar.

Inosuke : Yo haré la primera guardia. ¡Podéis dormir tranquilos, el rey de la montaña os protegerá!

Varias horas después, cuando Inosuke y Tanjiro estaban haciendo el cambio de guardia.

Inosuke : Gonpanchiro, te toca a ti.

Tanjiro : De acuerdo, duerme bien.

Inosuke : ¡Dormiré mejor que nadie!

El chico con cabeza de jabalí se tiró al suelo y enseguida se quedó dormido.

Tanjiro : En fin, Inosuke siendo Inosuke.

Pasaron un par de horas. La Luna todavía estaba muy alta en el cielo. Tanjiro solo observaba las estrellas formando constelaciones en su mente.

Tanjiro : ¿Eh? ¿Que es eso?

El pelirrojo percibía un olor extraño.

Tanjiro : Un demonio... No, son más... Dos... Tres... Son tres. Y se están acercando. Será mejor que despierte a Zenitsu e Inosuke.

Tanjiro despertó a sus dos compañeros, y después de contarles que se acercaban demonios los tres se pusieron en pose de combate.

Zenitsu : Oye Tanjiro, ¿no deberíamos despertar a las hijas del sensei? Si están dormidas será más difícil defenderlas.

Tanjiro : Tienes razón, voy a despertarlas.

Tanjiro se acercó a Hinaki y Nichika para despertarlas, pero algo pasó a gran velocidad y se las llevó.

El cazador de corazones (Tanjiro x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora