Capítulo 10 : Sueños

4.7K 294 96
                                    

Tanjiro : Ya he vuelto.

Mitsuri : ¡Tanjiro!

La pelirrosa se lanzó en brazos del pelirrojo, el cual la atrapó y le dio un fuerte abrazo.

Mitsuri : Por fin has vuelto. Has estado fuera un mes entero. No pensé que tardarían tanto.

Tanjiro : Lo siento mucho Mitsuri, esa misión me llevó muy lejos. Pero por fin he vuelto contigo.

Tanjiro le dió a Mitsuri un beso en los labios.

Tanjiro : No sabes cuánto te he echado de menos, mi hermoso corazón.

Mitsuri : Yo también te he echado de menos, mi querido sol.

Ambos siguieron besándose hasta que una niña pequeña les llamó la atención.

?? : ¡Papá!

Tanjiro : ¿Como has dicho?

La niña se acercó al pelirrojo, y este la levantó del suelo.

?? : ¡Papá!

Tanjiro : ¿Mi hija ya habla?

Mitsuri : Si, nuestra pequeña ya sabe hablar. Lo primero que dijo fue "papá".

Tanjiro : ¿¡Me he perdido la primera palabra de mi hija!?

Mitsuri : He intentado enseñarle tu nombre.

Tanjiro : ¿En serio? ¿Y sabe decirlo?

Mitsuri : Más o menos. Mira. ¿Como se llama papá?

?? : ¡Jiro! ¡Jiro!

Tanjiro : *sollozo* ¿Como es posible que mi hija sea tan linda? *sollozo*

Mitsuri : No llores cariño, si lo haces yo también lloraré.

Tanjiro : Lo siento. Me he emocionado demasiado.

Mitsuri : Eso es justo lo que más me gusta de ti, que no escondes tus emociones.

Tanjiro : Mitsuri... Tengamos otro hijo.

Mitsuri : ¿Estás seguro de eso?

Tanjiro : Al cien por cien.

Mitsuri : Entonces por mí no hay problemas. Cuantos más mejor.

Tanjiro : Te amo.

Mitsuri : Y yo a ti.

Ambos iban a volver a besarse, pero en ese momento Mitsuri se despertó.

Mitsuri : Maldita sea. Solo era un sueño. Ojalá se haga realidad. Mi querido Tanjiro y yo casados, con nuestra propia familia. Me pregunto qué nombre deberíamos ponerle a nuestra hija.

Mientras Mitsuri seguía pensando un cuervo entró por la ventana de su habitación.

Cuervo : Mensaje de Tanjiro Kamado.

Mitsuri : ¿Que dice?

Cuervo : Señorita Mitsuri, ya estamos cerca de su finca, calculo que llegaremos dentro de una hora.

Mitsuri : ¡Kyaaaaaaaaaaa! ¡Por fin mi solecito está aquí! Tengo que arreglarme.

Mitsuri se arregló y estuvo esperando a que Tanjiro llegara.

Mitsuri : Debe de estar a punto de llegar. ¿Estará contento de verme? ¿Me amará como yo le amo? ¿Le gustará mi nuevo perfume? Lo hice pensando en él.

Tanjiro : ¡Señorita Mitsuri!

El pelirrojo llegó corriendo, siendo seguido por sus compañeros. Una vez que estuvo lo bastante cerca, Mitsuri le dio a Tanjiro un fuerte abrazo.

El cazador de corazones (Tanjiro x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora