Ya habían pasado dos semanas desde que Susamaru, Kyogai y Rumi se unieron al grupo de Tanjiro. Desde entonces estuvieron entrenando muy duro para poder afrontar la selección final, incluso habían creado sus propias respiraciones, excepto Nezuko, ella decidió usar la respiración del agua porque su hermano le pidió que la dominara para ser la tsuguko de Tomioka.
Pero eso no era lo único que había pasado. El día de hoy era la boda de Tanjiro, se iba a casar con Hinaki y Nichika, las hijas de su sensei.
Gyutaro : Oye Tanjiro, me han pedido que venga a buscarte, ¿estás listo?
Tanjiro : Si, creo que sí.
Gyutaro : ¿Estás bien?
Tanjiro : Estoy un poco nervioso.
Gyutaro : Relájate hombre, todo va a salir bien. Todos vamos a estar ahí para tí si nos necesitas. Bueno, todos excepto mi hermana.
Tanjiro : ¿Por qué? ¿Que le pasa a Daki?
Gyutaro : Digamos que... Está ocupada.
Mientras tanto, Daki...
Daki : ¡HMMMM! ¡HHMMM! ¡HMMMM!
Daki estaba atada a una silla y amordazada para que no se escuchasen sus gritos. Si no seguramente arruinaría la boda.
Daki : ¡HMMMM! ¡HMM! ¡HMMMMMM! (¡GYUTARO! ¡DESATAME! ¡AHORA MISMO!)
De vuelta con Tanjiro y Gyutaro.
Gyutaro : Solo espero que las cuerdas aguanten.
Tanjiro : ¿Qué dices?
Gyutaro : No, nada. En fin, vamos, que nos están esperando.
Ambos fueron a donde se celebraba su boda. Querían que la celebración fuera algo íntimo, por lo que no había muchos invitados, solo la familia del sensei y los compañeros de Tanjiro.
Gyutaro : Buena suerte.
Tanjiro : Gracias.
Tras esa pequeña charla ambos se separaron. Tanjiro se dirigió al altar donde se iba a oficiar la boda, y allí estaba su sensei.
Tanjiro : Oh, sensei Kagaya. No esperaba que usted oficiara la boda.
Kagaya : Bueno, quería verlo de cerca. Espero que no te importe.
Tanjiro : No, por supuesto que no, me parece muy bien.
Unos minutos después llegaron Hinaki y Nichika y dió comienzo la ceremonia.
Kagaya : ¿Ya estamos listos?
Nichika : Si, padre.
Kagaya : Pues empecemos. Ejem. Queridos amigos, hoy nos hemos reunido para celebrar la unión en matrimonio de Tanjiro Kamado con Hinaki y Nichika Ubuyashiki. Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.
Nadie habló, todos esperaban con paciencia a que la ceremonia continuara.
Kagaya : Muy bien. Hinaki, Nichika, ¿aceptáis a Tanjiro Kamado como vuestro esposo?
Hinaki y Nichika : Si, aceptamos.
Kagaya : Y Tanjiro, ¿aceptas a Hinaki y Nichika Ubuyashiki como tus esposas?
Tanjiro : Si, acepto.
Kagaya : Bien, en ese caso, os declaro marido y mujer. Es decir, mujeres. Puedes besar a las novias.
Tanjiro le dió un beso a Hinaki y después a Nichika.
Nezuko : *llorando* Me siento muy orgullosa de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de corazones (Tanjiro x harem)
FanficTanjiro se sintió destrozado cuando perdió a su familia. La única que le quedaba era su hermana Nezuko, quien se había convertido en un demonio. El mismo prometió cuidar de ella para que pudiera volver a ser humana. Por suerte para él, sus amigos...