El rubio se marchó. El pelirrojo desenvainó su katana listo para luchar.
Tanjiro : Kyogai, no tienes que hacer esto.
Kyogai : Ya te lo he dicho, no puedo desobedecerle. Tengo que hacer esto quiera o no.
Kyogai empezó a tocar sus tambores y la habitación empezó a girar hacia los lados, hacia delante y hacia atrás. También se generaban varios cortes en el suelo que perseguían a Tanjiro, el cual solo esquivaba sin atacar a Kyogai.
Tanjiro : (Esta vez no están esos papeles que evitaba atacar, así que esta vez no tengo ningún tipo de protección. Tengo que hacer algo.)
Cuando Tanjiro pisó el suelo saltó hacia delante.
Tanjiro : Respiración solar, séptima postura, estocada de girasol.
Tanjiro se lanzó hacia delante con su katana ardiendo en llamas y le arrancó a Kyogai el tambor que tenía en el estómago.
Kyogai : Buena jugada, pero aún no hemos terminado.
Tanjiro : Yo creo que sí.
Tanjiro se señaló el cuello. Kyogai se tocó el cuello y sintió que tenía algo clavado.
Kyogai : ¿Que demonios? ¿Una jeringa? ¿Que me has inyectado?
Tanjiro : No tienes que preocuparte por eso ahora, solo duerme.
Kyogai : El que va a dormir para siempre eres tú.
Kyogai iba a golpear sus tambores otra vez, pero antes de poder hacerlo se quedó dormido y cayó al suelo.
Tanjiro : Uno menos, solo quedan dos.
Tanjiro cargó el cuerpo de Kyogai sobre su espalda. La tarea resultó difícil debido al tamaño del demonio, por lo que el pelirrojo avanzaba poco a poco.
?? : ¡Muere de una maldita vez, cerdo asqueroso!
Inosuke : ¡El gran Inosuke no va a morir!
Tanjiro pudo oír los gritos desde muy cerca, así que se apresuró hasta encontrar a Inosuke luchando contra los dos demonios a los que se enfrentó cuando conoció a Tamayo y Yushiro.
Zenitsu : ¡Tanjiro! ¡Ayuda!
El rubio salió corriendo hacia el pelirrojo.
Tanjiro : Zenitsu, cuida de Kyogai, yo ayudaré a Inosuke.
Zenitsu : De acuerdo.
Tanjiro dejó a Kyogai en el suelo y se lanzó a ayudar a Inosuke.
?? : Vaya, vaya, vaya. Mira, Susamaru, es ese chico con el que tenemos una cuenta pendiente.
Susamaru : Ya lo veo Yahaba, no soy estúpida.
Inosuke : ¡Por fin llegas, Gonpanchiro!
Tanjiro : Siento haber tardado tanto. Inosuke, ten cuidado con el demonio con ojos en las manos, puede crear flechas que cambian la dirección en la que se mueven las cosas.
Inosuke : ¡Pues iré a por ese!
Inosuke se lanzó directo a por Yahaba, el cual lo hizo salir volando hacia atrás.
Tanjiro : ¡Inosuke!
Susamaru : No vas a ir a ningún lado. ¡Toma esto!
Susamaru lanzó dos temaris directos hacia Tanjiro.
Tanjiro : ¡Me he vuelto más fuerte desde la última vez que nos vimos!
Tanjiro cortó las dos temaris por la mitad. Susamaru respondió sacando sus cuatro brazos extra y lanzando seis temaris a la vez, los cuales cambiaban sus trayectorias gracias a las flechas de Yahaba.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de corazones (Tanjiro x harem)
FanfictionTanjiro se sintió destrozado cuando perdió a su familia. La única que le quedaba era su hermana Nezuko, quien se había convertido en un demonio. El mismo prometió cuidar de ella para que pudiera volver a ser humana. Por suerte para él, sus amigos...