Pov Marinette.A
Me dirigí al museo para poder investigar, recordé que una vez use al hermano de Alix en una excursión en la que buscaba información sobre las antiguas Ladybug con ayuda de Alya, ella creía firmemente que los poderes de los Miraculous existían hace décadas, en ese tiempo yo no conocía mucho acerca de los Miraculous y no sabia como descifrar el libro que mi padre tenia, la única que se ofreció a ayudarme con estas investigaciones acerca de los Miraculous, Alya siempre sabia que odiaba a Ladybug y chat noir, pero también que estaba interesada, así que siempre comentaba lo justo y necesario creo que era una de las razones por las que seguiría siendo mi amiga...
Me estaba desviando del tema principal, empecé a recorrer el museo en busca de alguna señal, pero no encontraba nada importante, en eso sentí como alguien me jalo suavemente de mi abrigo.
—¿Señorita, esta buscando algo en particular?—
Una chica de baja estatura y 2 coletas rojizas, era la misma Alix, de seguro se había escapado de la escuela...
—¿Ali-(ejem), digo...que haces aquí niñita, no deberías estar en el colegio o algo así?—
—Primero, no soy una niña y segundo soy una asistentes de este museo y tercero, me llamo Alix—
Era obvio que estaba mintiendo...Alix siempre fue fan de estas cosas antiguas, todo desde que su padre le había obsequiado aquel reloj, nunca se separaba de el, en mi juventud no tuve mucho el tiempo de conocer a Alix así que tal vez si sabría un par de cosas después de todo.
—Ahora que lo mencionas...Asistente...estaba buscando algo en particular, acerca de...no se...¿Ladybug?—
—Ah....¿acaso eres otra fan de Ladybug?—
—Por su puesto que no, estoy en una...investigación para un trabajo...es todo—
—Menos mal, estoy cansada de los turistas que siempre vienen a preguntar sobre Ladybug por fanatismo, se pierden muchas de las grandes cosas que nuestra historia tiene para contar, por aquí—
Alix me guio por algunas pinturas mientras me contaba sobre "las maravillas del mundo antiguo", a decir verdad habían muchas cosas que no sabia, en eso una de las pinturas me llamó la atención...
Había algo extrañamente familiar en esa pintura... sacudí la cabeza y seguí a Alix hasta otra sección en la que había una estatua con un símbolo que me recordaba a la caja de Miraculous que tenia Bri en su habitación, Alix me empezó a contar acerca de donde se encontró y todo lo que se teorizaba que podría llegar a ser...
Tendría que ver si podría encontrar la ubicación de ese Miraculous con esta información...
—sabes mucho sobre estas cosas, ¿por que no vas a la escuela?—
—Gracias...y...bueno, en la escuela siempre hay una tensión entre algunos de mis compañeros, vuelve el ambiente espeso, antes solía ser todo muy divertido... pero ahora... sin embargo esta historia ya está escrita... y no va a cambiar—
ESTÁS LEYENDO
No More-by Zero-[Finalizada]
FanfictionMarinette es una Diseñadora de Modas bastante reconocida, Todos piensan que ella es dura porque si, pero nadie sabe lo que ella lidia consigo al llevar el apellido Agreste. siendo amenazada tendrá que encontrar el equilibrio en ella para poder enfre...