Pov Marinette A
Bri se fue por la derecha mientras que yo hice varias copias para mantener los flancos cubiertos, Marionette saco un montón de agujas de su espalda y empezó a atacarnos, yo no tenia problemas, pero Bri parecía en apuros, las agujas iban muy rápido y aun no lograba dominar el balanceo de forma perfecta, mandé a una copia a que la empujara para que lograra esquivar algunas, Marionette no se había percatado aun de eso y siguió atacando, parecía estando dejarse llevar y aproveché ese momento para atacar por la espalda, uno de as agujas me atacó de imprevisto, pero la logré esquivar de forma que llegué hasta el objeto akumatizado, pero no pude destruirlo ya que se volteo bruscamente.
intenté girarme pero no fue suficientemente rápido, y una de las agujas me rosó logrando cortarme un poco el brazo.
Respiré un poco y entre en concentración, hice que una de mis copias y Bri atacaran mientras que yo retomaba el equilibrio con mi cuerda para saltar, me columpie un poco mientras que las agujas seguían llegando caían una por una en el suelo, mientras me movía entre ellas.
Bri lanzó su yoyo y le quitó la mira, Marionette esquivo el yoyo, pero dentro de este había una copia que saltó y la logró golpear mandándola hasta una pared, le hice una señal a Bri para que no se relajara y siguiera adelante, como era de esperarse Marionette no había caído tan fácil, al acercarnos de la pared salieron agujas, al parecer las había colado para tendernos una trampa, ambas empezamos a saltar para atrás mientras esquivábamos las agujas, fue cuando uno de los hilos que venían con las agujas atrapó a Bri por el brazo.
—VEN PARA ACA!!!!!—
Bri fue jalada por Marionette, me apresuré a cortar ese hilo, pero estaba bastante duro y las demás agujas no me dejaban de acosar, rápidamente pensé en una estrategia, si yo no podía cortar los hilos tal vez las mimas agujas puedan, sin embargo voy a tener que ser precisa al momento de moverme.
Poco a poco me fui acercando hasta donde estaba Bri, saque mas copias para que pudiera tener mas margen de éxito y ella no sospechara de mi plan, una se acercaba a toda velocidad entonces decidí colocarme en un Angulo en el cual quedara de frente con el Hilo que sostenía a Bri, use uno de los hilos que estaban antes para impulsarme y salir volando en esa dirección, La aguja que estaba detrás, empezó a acelerar, cada vez mas y mas, a este punto no podría cambiar de trayectoria, ni yo tampoco, me encontraba a pocos centímetros de hilo como tal, entonces al momento de pasar por el usé mi cuerda para sostenerme de el y moverlo escasos centímetros para que la aguja lo lograra cortar.
Logré liberar a Bri y ella retrocedió, la pelea se estaba volviendo algo agotador y una de mis copias me informó que Chat noir estaba a punto de despertar, era ahora o nunca...
Pov Bri
Me sorprendía lo ágil que era Multimouse, realmente yo estaba llegando a mi limite sentía que no podía seguir moviéndome como me estaba moviendo antes, incluso mi brazo esta herido por el hilo que me estaba jalando y para empeorar Chat noir podría despertar en cualquier momento, había que pensar en una solución, pero no se me ocurría nada, fue en eso cuando vi una aguja acercarse rápidamente cuando a Marionette esquivo una piedrita y giró la cabeza...
—Eh Marionetista loca, metete con alguien de tu tamaño!!!!—
Era Alix la que estaba gritando, Voltee a Ver a Multimouse pero ya estaba atacando, parecia que estaba aprovechando la distracción, me apresuré a seguirla ella logró acercarse y de la espalda de Marionette se alzaron 2 copias de Multimouse y la empujaron hacia ella logrando quitarle el akuma, me lo lanzo y logre atraparlo y romperlo para purificarlo...
Todo había vuelto a la normalidad, cuando quise agradecer a Multimouse, esta ya se había ido y Chat noir aterrizó a mi lado y me felicitó por mi buen trabajo, si tan solo supiera...
ESTÁS LEYENDO
No More-by Zero-[Finalizada]
FanfictionMarinette es una Diseñadora de Modas bastante reconocida, Todos piensan que ella es dura porque si, pero nadie sabe lo que ella lidia consigo al llevar el apellido Agreste. siendo amenazada tendrá que encontrar el equilibrio en ella para poder enfre...