Pov Martinette
Ahora que sabia el causante de todo esto significaba que había una salida de este lugar, no estaba perdida del todo.
Princess Justice estaba causando un gran alboroto, algo que me favorecería, no había tiempo que perder, espere a que todos salieran huyendo de la panadería y a que Chat noir y Ladybug aparecieran.Mientras ellos peleaban me colé en la panadería hasta la habitación de Bri y Adrien, ella tenia la Caja en un armario, al abrirla los Kwamis se pusieron super nerviosos y agresivos ya que me veían como una ladrona.
—SHHH, ustedes aun no me conocen, pero soy la guardiana del futuro...—
Los Kwamis seguían a la defensiva hasta que Wayzz salió para hablar directamente conmigo
—¿Eres Marinette agreste?—
—Así es Wayzz, llegue aquí por causa de Fluff—
—¿Fluff?, ¿Bri te envió?—
—No exactamente...el caso es que necesito volver a mi tiempo, Paris esta en peligro—
Escuche un grito a fuera, me asomé por la ventana y Adrien y Bri estaban siendo derrotados, confiaba en que se repondrían ya que no tenia sentido que perdieran, el futuro no podría seguir de no ser así.
Vi como Princess Justice se acercaba a ellos y no parecían poner mas resistencia, con una gran impotencia tome un el collar del ratón y salte por la ventana.
—Mullo, transfórmame—
Me encogí y dividí, sin que Princess Justice pudiera notarlo le di un golpe que la mando por los aires, 2 de mis copias tomaron a Adrien y a Bri y los llevaron dentro del edificio sin que nadie lo notara, ahora solo quedaba vencer a Princess Justice.
Ella se levantó y de su espalda salió un gran reloj con las siglas Justice, mientras una densa niebla empezaba a llenar el ambiente, rápidamente sentí que algo apareció en mi espalda y logré saltar a tiempo antes de que un golpe me aplastara.
—¿Acaso este era el poder del que habló la otra Marinette?—
Princess Justice era muy veloz y acababa con mis copias super rápido, tenia que pensar una forma de detenerla, una distracción seria bastante útil.
—Hey Marinette, ¿Qué es lo que tratas de demostrar?—
Por un segundo ella se detuvo, pero no lo suficiente ya que volvió a atacar, ahora parecía mas enojada que antes.
—Crees que tu padre se sentirá orgulloso de tu esfuerzo, no me hagas reír, solo sigues siendo su Marionetta—
—AHHH QUIEN TE CREES QUE ERES!!!!—
Era el momento, logre darle un golpe con toda mis fuerzas y la deje incapacitada en el suelo, pero no podia reparar el daño, tenia que ser Bri, le di otro golpe para asegurarme que no despertara pronto y fui con Bri y la levanté rápido.
—¿Quien eres?, acaso estas con-—
—Shh, apresúrate y saca el Akuma—
Bri se levantó, Purificó el Akuma y reparó todo, ella se acerco para levantar a Marinette, pero ella la apartó y se fue enojada, sabia que ella no se rendiría, pero al menos las cosas salieron bien.
Llamé la atención de Bri desde el callejón y ella se acerco.
—Ahora me dirás quien eres y me devolverás el Miraculous que robaste o tendrá que llevarte con la policía a la fuerza—
—Un gracias no estaría de mas niñita—
—Soy Ladybug, deberías ser mas respetuosa—
Era bastante irritante la forma en la que me hablaba, me saque el Miraculous y se lo entregué, como era de esperarse el cabello me quedo con la forma de orejas, antes de que Bri hiciera algún comentario, le explique que necesitaba que no era de esta época y que tenia que volver a mi tiempo, pero ella no parecía saber de la ubicación de Fluff.
—¿Espera, acaso no hay una Ladybug en el futuro?—
—Oh...si que la hay, pero no es tan engreída—
—¿A quien le llamas engreída?—
—Tu tiempo se acabo Bri—
Un Beep sonó y un as de luz salió y Bri perdió su transformación, y rápidamente se intentó cubrir el rostro, pero era inútil, creo que ignoró el echo de que la llamé por su nombre.
Intentó correr pero se tropezó, la imagen que tenia de Bri en mi mente se quebró en mil pedazos, pero no recodaba las cosas asi.
—Las cosas no podrían ir peor...—
—¿DISCUPLA?—
Escuche como los padres de Bri estaban buscándola, no podía dejar que me vieran hablando con ella, así que decidí mover la charla para otra ocasión
—Estaré en el Hotel de Chloe, ven a verme cuando arregles tu problema...—
Sali rápidamente, estaba anocheciendo rápido, podía acceder a la cuenda de los Agreste asi que el dinero no seria problema.
...
Llegué el hotel de Chloe, luego recordé que tendría que dar mis datos personales y eso seria algo contraproducente....tal vez si uso el nombre de mi tía pueda colarme de una u otra forma...
Pasé recepción y pedí una habitación.
—¿nombre por favor?—
—eh...Amélie Graham de Vanily...¿acaso no me reconoce jejeje?—
—¿se tiño el pelo?—
—Si....ya sabes, vengo en...eh...una visita sorpresa, quería ver a mi pequeña sobrina...Marinette...—
—Claro, ¿cuenta con una Black Card?—
—Si, a nombre de Agreste—
—Gracias, que disfrute su estancia Mademoiselle—
Por un momento pensé que me pediría firmar algo, menos mal que los Graham tienen tanto reconocimiento como los Agreste, y menos mal que tengo algunos rasgos de mi madre, de no ser así capaz hubiera tenido algún problema.
Subí hasta mi habitación y mientras despejaba un poco mi mente el edificio se sacudió estrepitosamente
—Ash, acaso es otro ataque de Akuma, ¿acaso no descansaba?, o...claro que no...—
Entre a mi habitación y me asome por el balcón para ver a un Akuma sobrevolando la zona...con un planeador y arrojando calabazas, veía como estaba siendo— perseguido por Chat noir y como Ladybug aterrizo en el balcón.
—ush, escucha...necesito...tu ayuda...pero que Chat noir no te vea—
No sabia si ayudar, mi presencia sola era peligrosa aquí, pero aun así valía la pena intentarlo...
—De acuerdo...te ayudaré—
ESTÁS LEYENDO
No More-by Zero-[Finalizada]
FanfictionMarinette es una Diseñadora de Modas bastante reconocida, Todos piensan que ella es dura porque si, pero nadie sabe lo que ella lidia consigo al llevar el apellido Agreste. siendo amenazada tendrá que encontrar el equilibrio en ella para poder enfre...