Pov Marinette A
Estábamos de madrugada en el puente yo y al parecer la versión de mi que estaba siendo controlada cuando una mujer apareció, solo pude mencionar "Anett" antes que la mujer se acercara y me alejara del lado de mi "otra yo", ella alegaba que no era de fiar, mientras que Marinette(dp), no dijo nada para contradecirla, ella solo dijo que tenia que ya no tenia mucho mas tiempo y que debía irse y que pensara en la solución que me dijo.
Entonces cuando se fue me voltee a ver a la mujer y le pregunte su identidad ya que se parecía mucho a alguien que conocía, ella me dijo que nos fuéramos, que no era seguro estar en este lugar, supuse que hacia referencia a que Ladymoth podría aparecer, no confiaba realmente en ella, pero Ladymoth parecía conocerla, tal vez con su ayuda pueda saber si lo que me dijo Marinette(dp) es real.
—Esta bien, salgamos de aquí, pero antes dime, ¿Quién eres?—
—Pensé que ya lo sabias, soy Anett y no, no soy la Anett que conoces, vengo del mismo lugar que Ladymoth—
—Necesito explicaciones—
—te las daré en un lugar seguro—
La traje a la mansión, al entrar nos encontramos a Adrien y a Kagami durmiendo en la sala con la tele encendida, y con las noticias repetidas sonando...
—¿Marinette agreste fue atacada por Ladybug?, algunos testigos logran ver como la Mansión es atacada por un villano y como la irresponsable de Ladybug usa la casa de la señorita Marinette como refugio—
Apague la tele y mire a Adrien y a Kagami, parecían cansados así que los dejé dormir, bajé con esta Anett a donde solía ser la guarida, aunque ahora estaba repleta de cajas y viejos maniquíes, traje algunas de las cajas y las usamos como asientos, era yo solo me senté y la miré dando a entender que estaba esperando que hablara, ella parecía nerviosa, pero no la detuvo, entonces empezó, evidentemente preguntó que era lo que quería saber, sin pensarlo pregunté de donde vienen ella y Ladymoth y que relación tenían.
—Se que sonará algo loco, pero ambas llegamos a través de una dimensión alterna, la Marinette de ese entonces fue corrompida por el broche y desató el caos al utilizar los Miraculous, muchas personas desaparecieron y Ladymoth empezó a juzgar a las personas, ella impartió su justicia a todo el mundo, yo y algunos portadores logramos mantenernos a salvo y reunimos suficiente gente para poder vencerla, pero el día que atacamos su guarida muchas grietas empezaron a abrirse en el cielo, pensamos que era un truco de Ladymoth para escapar, vimos como ella entró a una de las grietas, yo la seguí pero mis compañeros no llegaron a tiempo y la grieta se cerro antes de que pudieran llegar aquí—
—Entonces eso eran las grietas en el cielo... recuerdo haberlas visto y traté de investigarlas pero no pude llegar a nada, ni usando el libro de los Miraculous llegue a una conclusión—
—¿Entonces el maestro fu te dejó el manto de guardiana?—
—No se quien es ese tal Fu, pero yo recibí la caja de Ladybug—
Entonces le pregunté si ella trajo un Miraculous diferente a esta dimensión, ella sabia a lo que me refería y me respondió que si, el Miraculous del fénix, también me dijo que ella se lo había dejado a su "yo" de esta dimensión, no intervino personalmente por miedo a lo que podría pasarle a esta dimensión y no se que cosa, pero al ver como Ladymoth interactuó directamente como Marinette conmigo decidió dejar de ocultarse, al final decidimos que tendríamos que dar explicaciones a los demás.
...
La mañana llegó mas temprano que tarde, de todas formas estábamos a pocas horas de ella, como era obvio las preguntas acerca de la identidad de Anett no se hicieron esperar, realmente no me sabia decir una mentira así que les dije las cosas como eran, MiniAnett es la que estaba asombrada y dubitativa.
—Uhmm... ¿así me veré tan vieja en 30 años?—
—Pues realmente tengo mas que eso, pero no puedo envejecer como tal, por culpa de algo que pasó con Bunix—
—¿Bunix?
—No importa, la cosa es que tengo mi apariencia de 25, así que...¿ a quien llamas vieja?—
Todos terminamos de armar las maletas, como no podía llamar a mi chofer Nathali se ofreció a conducir, estábamos en pleno camino cuando la limusina frenó en seco, me asomé por la ventana y estaba Ladymoth, al parecer decidió adelantarse a atacar, no podíamos transformarnos ya que estábamos en medio de la carretera, le dije a los demás que escaparan, ellos intentaron salir por la parte trasera mientras que yo me acerque por el frente, empecé a analizar la situación y la única forma de que ellos salieran ilesos seria peleando, sabia lo que tenia que hacer...Louis me dijo que no me transformara, que había mucha gente viendo.
Sali por la puerta lateral, Ladymoth parecía estar esperando, había gente que me gritaba que corriera, mientras otros solo le limitaban a grabar...Aun tenia el broche en mi bolcillo...
—¿Decidiste Salir?, pensaba que no te importaban los demás—
—Duras afirmaciones de tu parte Señorita Moth, sin embargo no dejaré que lastimes a nadie aquí—
—¿Y que puede hacer una Diseñadora como tu?—
—Yo nada, pero Ladybug te vencerá. Tikki, transfórmame!!—
ESTÁS LEYENDO
No More-by Zero-[Finalizada]
FanficMarinette es una Diseñadora de Modas bastante reconocida, Todos piensan que ella es dura porque si, pero nadie sabe lo que ella lidia consigo al llevar el apellido Agreste. siendo amenazada tendrá que encontrar el equilibrio en ella para poder enfre...