POV LOUIS
veía como la señorita Kagami se marchaba, rápidamente me apresure a seguirla, —¿Necesitas algo mas?—, dijo mientras se giraba con algo de curiosidad.
—Señora Couffaine. ¿ira a ver a Marinette?—, me acerque a ella con una mirada de decisiva, ¿la razón? quería saber mas acerca de los Dupain Cheng y que relación tenia con los Agreste, con suerte podría averiguar la razón del mal genio de Marinette, o por el contrario podría empeorar las cosas al estar metiendo la mano en fuego.
—Planeaba dar una vuelta mas antes de ir, ¿acaso me necesitas para algo?—, note como su voz sonaba algo desconfiada, y no la culpo ya que soné algo desesperado con lo que le dije, tal vez piense que me quiero colar sin invitación.
—B-bueno, la verdad es que a pesar de ser su "estudiante" me ah estado evitando todo este tiempo, y pensé que tal vez con su ayuda podría saber un poco mas de ella. No se preocupe, lamento haberla molestado señorita Couffaine.— me disponía a Marcharme cuando sentí una mano en mi hombro.
—Tal vez no fui del todo honesta jeje, la verdad es que mi apellido no es Couffaine, es Tsuguri; Couffaine es el apellido de un amigo cercano—, al decirme eso me puse a pensar "¿en donde eh oído ese apellido antes?", sin duda tenia alguna relación con los Agreste, pero no recordaba cual, Ella parecía estar esperando a que dijera algo, pero no entendía que era, tal vez ¿mi apellido?.
—Eh...entonces me ¿dejaría acompañarla a ver a Marinette?— pregunte con algo de nerviosismo. Ella dejo de mirarme con duda y accedió ambos partimos rumbo a la mansión agreste. En el camino trate de preguntarle mas acerca de los Dupain Cheng, pero no parecía muy enterada de ellos en la actualidad, solo me mencionaba cosas del pasado, lo cual era muy interesante y tal vez me ayude mas adelante, aprendí lo siguiente:
1- "Tenían un amigo llamado Adrien que era el único hijo de los Dupain Cheng", lastimosamente Kagami no sabia nada de el actualmente.
2- "La panadería cerró por un problema interno", Kagami no esta segura de cual fue, aun así agregó que fue una noticia muy triste ya que solía ir mucho ahí junto a Marinette y Alya.
3- Cuando eran jóvenes Marinette parecía haber estado enamorada por un tiempo de Adrien, pero dejo de intentarlo en cierto momento para centrarse en otras cosas, al terminar de contarme esto me giño un ojo, fue extraño.
4-Marinette tenia 2 coletas pero se las corto cuando tenia 17 con ayuda de Kagami, no sabia por que me dijo eso, pero no pude sacar mas información al respecto.
5- Marinette era una persona alegre y amable con todos cuando tenia 14, pero su personalidad se volvió algo apagada a los 16, según Kagami era por que tenia muchas responsabilidades y a pesar de todo siempre traro de mantenerse optimista y sonriente, pero no fue igual.
Sin darme cuenta llegamos a la mansión Agreste, iba a tocar el timbre cuando Kagami se puse al frente y de su bolsillo sacó una tarjeta, con confianza paso la tarjeta por un lector y la puerta se abrió, quedé asombrado y lo primero que me pregunte fue "¿por que tiene una llave?".
Ella camino hasta la puerta con confianza tocando la puerta 3 veces. yo me acerque aun atónito ante lo acontecido cuando escuche algo que me puse de los nervios.
—Kagami...¿Qué haces aquí?—
Era Marinette y no parecía muy contenta de ver a Kagami, por otro lado a Kagami se la había ido su rostro de confianza con el que había entrado, parecía alegre pero también triste o melancólica, ella se acerco a Marinette algo temerosa.
—Mari, me alegra que estés bien, veo que aun trabajas duro—
—¿A que viniste Tsuguri?—
—Mari, estaba preocupada y quería venir a ve como estabas—
—Bien, ya me viste. Ahora sal de aquí—
—¿Podemos hablar?—
—No hay nada de que hablar—
—Te lo pido, si después de hablar aun quieres que me valla lo haré, pero hablemos—
Me sentía como un mal tercio escuchando la conversación, Marinette no parecía darle chances a Kagami y tampoco parecía haberse dado cuenta de mi presencia, como si el resto del mundo se hubiera desvanecido.
Pensé que Marinette se negaría pero al final Accedió a hablar con Kagami, sabia que no era el mejor momento para intervenir así que decidí que seria mejor volver, pero la voz de Marinette me detuvo.
—No creas que me eh olvidado de ti, te quedaras con Nathali y no quiero que andes de fisgón, luego me explicaras que hacían los 2 juntos—, Marinette entro junto con Kagami a la mansión mientas yo me quede afuera, hasta que Nathali me invito a pasar.
POV Marinette
Kagami trataba de hablar, pero realmente no me interesaba lo que tuviera que decir, pero no iba a dejarla hacer una escena fuera de mi casa.
Llegamos hasta mi estudio en el que me puse a ver mi siguiente trabajo en lo que Kagami hablaba, parecía algo extrañada por el estudio, lo cual era normal ya que era muy diferente a la ultima vez que vino, parecía estar buscando las fotos de nosotras cuando su ropa se enganchó en un maniquí haciendo que se hiciera un pequeño corte.
—Ash, ten mas cuidado—
—si, lo siento...—
—ven, te daré otra chompa—
Había pasado mucho tiempo y Kagami solo hablaba del pasado, mi paciencia se estaba acabando, le pedí que se cambiara la chompa con hueco, noté que aun usaba camisas negras, como en su antigua escuela.
—Me hace acordar como me usabas para crear nuevos conjuntos y tu decías "tienes que posar mejor" y yo de "¿así esta bien señorita?"—
—Si no vas a decirme nada importante ya te puedes retirar— le dije a Kagami con algo de molestia frente a su forma de "revivir el pasado", su sonrisa de desvaneció en un instante y se acerco a mi cabizbaja
—Lo lamento...Lamento haberte dejado sola cuando mas lo necesitabas, pero tenia que volver a Japó- — no la deje terminar, ya que no me pude mantener mas tiempo tranquila.
—Tus palabras fueron "Marinette, tengo que volver a Japón, probablemente no vuelva, pero te prometo que escribiré cuanto antes", ¿y que crees? nunca llego nada de ti, ¿crees que puedes irte y al volver podrás retomar todo tal cual lo dejaste?, pues no es así, despierta Kagami, esta es la realidad—
—Marinette, yo...—
—Tienes razón, me dejaste cuando mas necesitaba tu apoyo, pero ya no lo necesito—
—Marinette, no quiero dejarte sola otra vez—
—Ya no soy como recuerdas, tengo muchas cosas de las cuales encargarme y no tengo tiempo para nada mas, incluso esta conversación me quita tiempo valioso—
ESTÁS LEYENDO
No More-by Zero-[Finalizada]
FanfictionMarinette es una Diseñadora de Modas bastante reconocida, Todos piensan que ella es dura porque si, pero nadie sabe lo que ella lidia consigo al llevar el apellido Agreste. siendo amenazada tendrá que encontrar el equilibrio en ella para poder enfre...