Pov Marinette.A
No pasó mucho hasta que Bri decidió que quería acabar con esto, me comentaba que Chat noir estaba cada vez mas preocupado y que tenia que ella sabia de sus identidades, era cuestión de tiempo...
No pude contradecirla además Briggitte me hacia señales que eran obvias para mi, era momento de afrontar la realidad...
—Esta bien...—
A este punto no tenia mas palabras...había una parte de mi que quería irse antes de que este momento llegara, pero otra no quería abandonarla... aunque el echo de que Briggitte esté aquí...quiere decir que vivió ¿cierto?
Sin mas opciones, nos separamos, ella iría con Chat noir mientras que Briggitte y yo nos mantenemos al margen interferir lo justo, al decir esto Briggitte, miro para un lado, algo sospechoso, pero no era momento para nada más, el momento era ahora y no podía postergarlo mas... aun tenia una misión en mi tiempo... se que Ladymoth habrá causado mucho daño... pero solo basta con volver en el momento exacto...¿cierto?
...
Todo era exactamente como lo recordaba, habíamos llegado a las afueras de la Mansión... Bri había entrado ya y nosotras solo podíamos observar, yo me quité el Miraculous del ratón ya que este debía ser regresado a la caja en el momento que Bri la cerrara y la transfiriera...
Briggitte permanecía callada... parecía estar esperando algo y se la veía algo inquieta, intenté hablar con ella, pero seguía evitando las conversaciones... llegó el momento en que la Mansión colapsó, el tiempo pasaba...y no no podía seguir observando esto... sabia que no debía...pero no podía quedarme sin hacer nada...no esta vez...
—Mullo transfórmame—
Salté sin pensar y me encogí para evitar ser vista unos escombros estaban a punto de aplastar a Bri y me apresure para moverla de ese lado, Chat noir estaba ocupado por otra zona, en eso escuché como Bri me hablaba por lo bajo para evitar ser escuchadas
—¿Qué paso con eso de no alterar lo que sucedería jeje...?—
—Guarda energías...no podía quedarme mirando...—
—Supongo que tienes un sentido de la justicia bastante claro—
—Yo...no diría eso...—
—Asi que tu...eras mi suplente...—
—¿por que lo dices?—
—Nada en particular... ahora debemos detener a Marinette...es decir tu... es decir...ya me entiendes—
Asentí con la cabeza y noté que ya no tenia sus aretes...Había llegado tarde...Marinette ya tenia los Miraculous y ya debía estar peleando contra Gabriel... el resultado ya lo conocía, pero ahora tenia que sacar a Bri de aquí... Fue en eso que Fluff apareció
—Buen trabajo Ladybugs, ahora !Madriguera!—
—Espera!!! Fluff!!!—
Un portal se abrió debajo de mi empecé a caer en la madriguera, no sabia que tipo de catástrofe ocasionaría este evento, solo esperaba que Bri... este bien ahora...
Caí por uno de los portales y al abrir los ojos estaba en el momento exacto en el que Ladymoth me estaba a punto de llevar a la Madriguera, sin embargo esta vez ya conocía acerca de lo que era capaz...
Estaba con Nooro y Tikki... tenia una idea....recordando lo que había dicho Ladymoth...
"La única forma de vencer a Ladymoth es con Princess Justice"
Bien... no hay mas opciones en la mesa... aunque ya tengo a Adrien como Chat Blanc y a Kagami como Maki Moshi, para que apoyaran contra los otros villanos...tenia que ser Nooro quien me de el poder de Princess Justice...
Por otro lado Ladymoth al ver que su plan no funcionó empezó a enojarse, me retiré rápidamente con dirección a Adrien y Kagami, tenían que distraer a Ladymoth hasta que hablara con Nooro... cara a cara...
...
—Kagami, necesito que me des tiempo contra Ladymoth, tengo que hablar con alguien...—
—Como Desees Princesa—
Ignoré completamente ese comentario y me dirigí a un callejón cercano, y me des-transformé, no era cualquier callejón.. era el que quedaba cercano a la panadería vieja de los Dupain Cheng...
—Nooro, se que recuerdas este lugar... Hablamos en el Hace tiempo, te ayude a vencerme como Princess Justice...y también te pedí ser Princess Justice, quiero salvar Paris y necesito de tu poder para hacerlo... se que estas ahí y no has salido en mucho tiempo...por mi culpa—
Un Brillo morado se vió reflejado en mi Miraculous y de el salió Nooro...
—¿De verdad eres la Marinette que habló conmigo aquí?—
—Si, y como dije en ese momento...Lamento mucho todo lo que tuviste que pasar... pero ahora necesito tu ayuda para vencer a Ladymoth...—
—Entiendo Maestra...y lo haré, usted me ayudo en su momento y le debo un favor—
—Gracias...—
—Princess Justice!!!, te doy el poder para vencer a Ladymoth y salvar a parís y sus habitantes ¿aceptas usarlo para el bien de los demás?—
—Acepto—
ESTÁS LEYENDO
No More-by Zero-[Finalizada]
FanficMarinette es una Diseñadora de Modas bastante reconocida, Todos piensan que ella es dura porque si, pero nadie sabe lo que ella lidia consigo al llevar el apellido Agreste. siendo amenazada tendrá que encontrar el equilibrio en ella para poder enfre...