PT27_consecuencias

57 7 1
                                    

Pov Marinette A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marinette A

Me lance contra Ladymoth, saque mi yoyo para para atacar de frente, ella uso su bastón y logro rechazar mi ataque y trato de golpearme pero también lo logre esquivar con un salto atrás, tal vez el yoyo no seria tan útil, no podría mantener intercambios muy largos,  abrí mi yoyo transformándolo en un bastón un poco mas pequeño que el de Ladymoth y me prepare para otro ataque, di una respiración profunda y me acerque lo mas rápido que pude ambas chocamos los bastones, ella parecía tener alguna noción de esgrima, pero yo la eh practicado y perfeccionado por 9 años, pronto empecé a presionarla mas y logre darle un golpe en el rostro.

—Wow, si que eres ruda, incluso mas que todo el viejo equipo—

—Dile eso a alguien que le importe—

Volví a acercarme y volvimos a los choques, logre darle en el pecho y en el rostro otra vez, ella logro darme en uno de mis brazos pero aun podía seguir peleando, la pelea seguía avanzando y los periodistas y las autoridades empezaban a llegar, lo cual me ponía en una posición desventajosa, tenia que mantener la vista en Ladymoth y a la vez en los policías de gatillo fácil, esto afectaba mis concentración y poco a poco Ladymoth me estaba superando, tenia que salir de ahí,  los demás estaban a salvo así que ya nada me detenía, salté lo mas lejos que podía, mientras era seguida por Ladymoth la cual no dejaba de atacarme, aterrice en otra zona con algunos escombros, transformé mi bastón en yoyo otra vez para poder lanzarlos , ella los esquivaba al volverse diferentes mariposas y volverse a juntar, logró llegar hasta a mi y atacar, yo me mantenía retrocediendo mientras los helicópteros también nos seguían la pista, realmente estaba considerando en usar mi broche para salir de esto.

—Se ve que eres muy famosa aquí—

—aja—

Tenia un plan, pero no estaba muy segura si funcionaria, aun así no tenia muchas opciones, corrí hacia Ladymoth, y lance mi yoyo, ella lo esquivo con su técnica de las mariposas, aproveche esto para pasar entre ellas y saltar, en el aire atraje mi yoyo y de el saque unas gafas.

—Kaalki, tikki, únanse—

Antes de impactar con el suelo hice un portal que me mandara al aire y luego uno que me impulsara en la dirección en la que quería, por mas que quisiera ir discreta, a esta velocidad no podría, salí con fuerza del portal y con ayuda de mi yoyo logre disminuir algo la velocidad hasta llegar a un edificio, Ladymoth esta a lo lejos y parece que vendrá, cerré los portales y empecé a correr, necesitaba saber donde estaban los demás así que llamé rápidamente a Nathali.

—Nathali, ¿en donde están, están bien?—

—Me alegra saber que esta a salvo, logramos salir y tomamos otro transporte para llegar a la casa, estaremos ahí en breves—

—Entendido, nos vemos ahí—

—¿Como?—

—Tuve que usar otro Miraculous—

—Pero se-—

—no tenia elección, nos vemos ahí—

Corté la llamada y use el teletransporte una vez mas hasta la casa privada,  de des-transformé y guarde a Kaalki, fui a a verme a un espejo y la cola de caballo que me daba el Miraculous no había desaparecido, todos los Miraculous tenían un efecto secundario aleatorio, por eso no me agrada usarlos,  mi piel pálida, mi cabello prácticamente sin color se debía a los efectos de el Broche, y ahora la cola de caballo de Kaalki, espero que no sea un problema, podré cortarla en algún momento


No More-by Zero-[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora