Pov Marinette
Escuché un ruido en mi ventana levanté mi teléfono y eran las 5:00 am, cerré los ojos otra vez en cuanto el sonido cesó, esperaba seguir durmiendo cuando empecé a escuchar que me llamaban, me levanté a regañadientes con la bata del hotel y abrí las cortinas del balcón y ahí estaba Bri.
—¿Qué crees que haces, son las 5 de la mañana?—
—Lo se, pero tengo clases y conociendo a Hawkmoth estaré ocupada toda la tarde, sin mencionar las tareas y-—
—okok...ya entendí...—
Me transformé y ambas fuimos hasta algunos edificios altos, lo primero que quería que dominara era el movimiento, era irónico ya que yo basé mis movimientos en ella, después de todo los observaba todos los días...
—Es sencillo, solo salta y usa tu yoyo para moverte entre los puntos que mis copias están marcando, vi como te mueves y eres muy predecible, tienes que ser mas rápida—
—pero tus copias son muy pequeñas—
—Entonces mas te vale abrir los ojos—
Le di una palmada en la espalda haciendo que perdiera el equilibrio y empezara a caer, de todas formas estaba al tanto con algunas copias para agarrarla en caso de que falle...
Pov Bri
Empecé a caer, empecé a buscar con la mirada rápidamente antes de llegar al suelo, a penas vi una lancé mi yoyo y logre aferrarme a algo, me intenté columpiar hasta ese lugar al llegar pise para impulsarme pero resbalé y caí al suelo velozmente, siendo atrapada por una de las copias de Multimouse.
—Otra vez—
Esta sería una larga mañana...
...
Sin darme cuenta ya eran las 6:30 y aun no había podido pasar a la 2da parte del recorrido, estaba bastante agotada y eso Multimouse lo notó.
—¿Dónde quedó tu entusiasmo?—
—¿Bromeas?, es prácticamente imposible, la distancia entre los edificios es bastante y las superficies son muy resbaladizas—
Ella rodó los ojos y dijo que seguiríamos en otra ocasión, seguido de esto salto pasó todo el circuito sin siquiera usar un yoyo, recorría todas las partes con bastante agilidad y elegancia, sus pisadas eran firmes y lograban alcanzar grandes distancias, me quedé con la boca abierta y con un cierto sentimiento de humillación.
Recordé la hora y volví rápidamente a casa, saltando encima de los edificios hasta llegar a casa, intenté pasar sin levantar a nadie pero me topé con Adrien terminando de arreglarse, rápidamente me des transformé y di una sonrisa algo nerviosa.
—¿Bri, que estas haciendo tan temprano?—
—(Hazte la tonta)¿Quién es Bri?(no tan tonta!!!)—
—¿otra vez saliendo a patrullar por la mañana?, sabes, puede que Hawkmoth sea un villano, pero apuesto a que el también disfruta de una vida normal—
—Tienes razón, aun así quisiera estar lista para todo jeje—
—¿Al final como te fue con el proyecto que tenias con Marinette?—
—EL PROYECTOOO!!!—
Lo había olvidado por completo, Marinette estaba bastante alejada de nosotros siempre andaba con "trabajo" pese a que últimamente no habíamos visto nada de la marca Agreste con su rostro, no me gustaba pensar que estaba evadiendo sus responsabilidades, pero todo parecía apuntar a que si.
Dejé de lado ese pensamiento y me puse a idear cual seria la excusa que le daría a la señorita busier mientras me arreglaba rápidamente tropezando con algunas cosas, pero Adrien me logró ayudar para no matarme en el proceso.
...
Llegamos corriendo junto con el sonido de la campana, era algo irónico que llegáramos tarde siempre, vivíamos al lado después de todo.
Entramos a la clase y la mayoría ya tenia el proyecto listo, cuando vimos a Marinette, notamos que también tenia el nuestro terminado.
Adrien me empujo en el hombro para que hablara con ella y ciertamente era lo que planeaba hacer.
—B-Buenos días Marinette—
—¿Qué tienen de buenos?—
—¿Aun estas molesta por lo que pasó antes?, si es así quiero disculparme....—
Marinette parecía estar a punto de decir algo cuando una chica de cabello castaño llegó con teléfono en mano presumiendo sobre su "mejor amiga" Ladybug.
Lila, causante de 24 akumatizaciones y contando...era bastante molesta pero muchas personas se dejaban engañar por su personalidad tan "Carismática"...
—Marinette, oí que fuiste Akumatizada... una lastima pero menos mal que Ladybug y Chat noir estaban ahí para salvar a Paris ¿no te parece?—
—NO, Lila, no me parece, esos 2 no pudieron contra mi, hicieron trampa, eso es todo—
—Marinette, no seas tan egocéntrica, jamás le hubieras podido ganar a los héroes ni con la ayuda de todos los Akumas de Hawkmoth, alguien debería decirle a ese tonto que se rinda, no tiene oportunidad—
—JA-JA-JA, Siempre el igual, esos disque Héroes no sobrevivirán mucho, en cualquier momento Hawkmoth vencerá y cuando eso pase veremos si sigues teniendo esa lengua tan afilada—
Marinette se levantó y le dio un empujón a Lila, intenté detenerla pero Alya se adelanto y acompaño a Marinette al baño, la clase estaba por empezar así que sin poder hacer mas Adrien y yo tomamos asiento.
ESTÁS LEYENDO
No More-by Zero-[Finalizada]
FanficMarinette es una Diseñadora de Modas bastante reconocida, Todos piensan que ella es dura porque si, pero nadie sabe lo que ella lidia consigo al llevar el apellido Agreste. siendo amenazada tendrá que encontrar el equilibrio en ella para poder enfre...