Pov Louis
Anett y yo habíamos salido para avisar a Marinette de lo que estaba pasando, fue algo complicado ya que no recordábamos muy bien el camino de regreso y de vez en cuando teníamos que parar, así seguimos hasta que nos detuvimos en una tienda de electrodomésticos y vimos que Marinette ya había llegado, sin mas opciones teníamos que volver, tenia un mal presentimiento...
Pov Marinette
Empecé a pelear contra Ladymoth, mientras tanto Kagami y Adrien se encargaban de los otros sujetos, evidentemente no podrían sin Miraculous pero no arriesgaría a Kagami o a Adrien a usar estas Joyas defectuosas, por lo que me vi obligada a usar el broche, y darles poderes con Akumas, realmente no me siento bien haciendo esto otra vez, pero no veía otra forma...
El combate estaba bastante igualado, ella parecía agotada, pero yo no estaba mejor por lo que pude sentir Kagami y Adrien necesitarían ayuda ya que eran 2 contra 3, o al menos hasta donde yo se...
—Sabes Marinette, eres muy persistente, hubiéramos echo un gran equipo...—
Ladymoth sacó de su bolsillo un reloj, no estaba segura de que significaba, hasta que luego de un brillo logre ver que ahora su traje era diferente, ese era el efecto de un Miraculous, pero era imposible, no existía un Miraculous de esas características
—Tomaré esos pendientes si me disculpas—
Rápidamente ella entró en un portal y salió detrás de mi, me gire para atacar pero ya no estaba, sentí un golpe en la espalda, antes de que pudiera caer unas manos salieron de un hueco, estaban en dirección a mis pendientes, como un movimiento reflejo me impulse y entre por ese portal, al llegar me encontraba como en una esfera repleta de portales, no había rastros de Ladymoth, seguí avanzando hasta que...sentí una mano en tomarme del pie, esta me arrastró hasta un portal, caí desde muy alto y al chocar caí inconsciente, solo pude escuchar algo antes de perder completamente el conocimiento.
—Adiós Agreste, gracias por el regalo—
...
Desperté encima de un edificio, mire a diferentes lados pero no encontraba ningún rastro de Ladymoth, me toqué los oídos y los pendientes no estaban, me recosté en el tejado mirado al cielo, no podía pensar con claridad, ¿realmente perdí los pendientes?, ¿Ladymoth ganó?,¿que se supone que haré?...
Estaba perdido en esos pensamientos cuando una sombra tapó la luz del cielo...
—¿Qué hace aquí señora?, ¿necesita ayuda?—
Levanté un poco la mirada y al identificar a la persona me levanté y retrocedí con algo de temor, un Chico joven con un traje de gato negro y cabello rubio, tenia que ser Adrien, ¿pero que le había pasado?, el estaba algo confundido, así que aproveché y salte, transformándome en el aire y ocultándome de el, estuve un poco mas de tiempo hasta asegurarme que se había ido, me des transformé y empecé a correr en eso vi un cartel que mostraba a el padre de Chloe como presidente, me acerqué a preguntar a alguien acerca de esto, pero solo me miraban con extrañeza, seguí caminando hasta que alguien chocó conmigo...
—Disculpe, pero si quiere algo de la panadería deberá hacer fila como todos los demás—
Voltee lentamente y ahí estaba la panadería de los Dupain Cheng intacta, con luces y con una cola de gente esperando para comprar algo...
—¿D-donde estoy?—
ESTÁS LEYENDO
No More-by Zero-[Finalizada]
FanfictionMarinette es una Diseñadora de Modas bastante reconocida, Todos piensan que ella es dura porque si, pero nadie sabe lo que ella lidia consigo al llevar el apellido Agreste. siendo amenazada tendrá que encontrar el equilibrio en ella para poder enfre...