POV Kagami
Estábamos en un dilema bastante grande, si bien los Villanos de la cárcel estaban contenidos, Marinette se había retirado y estábamos manteniendo al margen a Ladymoth, aunque estaba dando muchísima pelea... incluso Chat Blanc junto a KidNoir estaban siendo bastante presionados, ni con el poder de los akumas lográbamos hacerle un daño significativo, fue en eso que una voz nos llamo a todos...
—Ladymoth!!!, tu presencia no es bienvenida aquí... el mero echo de que estés aquí perturba el orden y la justicia, esta vez seré yo la que te juzgará y te derrotará, con mi hoja negra purgaré todo el Mal que has causado por que yo soy....Princess Justice—
Ladymoth parecía estar bastante enojada, nosotros retrocedimos y dimos paso a Marinette...
—No puedo creer que te atrevieras a akumatizarte....—
Pov Marinette.A
—Eh aprendido una o 2 cosas—
Ladymoth se abalanzó contra mi, blandí mi espada y la intenté cortar, pero esta se expandió en diversas mariposas, posicionándose detrás de mi, me agaché para esquivar su bastón y volví a intentar el corte fallando otra vez, pero acertando una patada.
Nos acercamos y empezamos a intercambiar golpes, yo con mi espada y ella con su bastón, sin embargo... mi esgrima era impecable, ella era una principiante.... la logré des-armar bastante fácil, sin embargo volvió a desaparecer entre mariposas.
Seguí detrás de ella y seguíamos chocando nuestras armas, pero por mas que lograra hacerla ceder... ella volvía y volvía, en una de esas logré descuidarme y caí para atrás
—Marinette!!!, ¿estas bien?—
Kagami llegó y se apresuró a ayudarme a levantarme...ella me pidió que la deje ayudarme...
El poder que tenia era inmenso , pero no recordaba como usarlo a su 100% y No iba a ser sencillo atraparla , pero no lo haría sola esta vez, salté hasta donde estaba Adrien y Louis...
—Bien, Adrien y Louis se encargaran de destruir los puntos en los que Ladymoth podría apoyarse, Kagami, quédate conmigo, solo con tu poder podremos vencerla... solo tienes que hacerle lo que me hiciste a mi, andando....Justice Charm—
Una especie de piedra rara...no veía como utilizarla ahora... así que la guardé para después.
Kagami y yo atacamos a la vez, rompiendo poco a poco la defensa de Ladymoth, ella escapaba transformándose en mariposas pero cada vez que lo hacia, los escombros que Louis y Adrien lanzaban la entorpecían, poco a poco empezaba a ceder, solo era cuestión de tiempo...
Uno de sus ataques me logró impactarme, pero al contrario de lo que esperaba no recibí daño alguno, y esa energía se movió hasta el bolsillo donde tenia la piedra, eso pareció tomar por sorpresa a Ladymoth ya que era un amuleto que contrarrestaba directamente su poder.
Ladymoth se dividió el cetro haciéndolo 2 varas de metal y se acercó a nosotras, los golpes iban y venían, pese a nuestra experiencia en combate, Ladymoth estaba empezando a acostumbrarse a nuestra velocidad y ella la mejoraba, de la nada salieron mas varas negras que empezaron a caer cerca de nosotras, ambas empezamos a saltar para atrás, los chicos le estaban lanzando todo lo que podían, pero los villanos de antes se recuperaron y los mantuvieron ocupados, use la habilidad de Kagami para poder acelerar mi tiempo haciendo que me moviera mas rápido, lo que nos mantuvo en una pelea bastante reñida, era difícil seguir la velocidad a la que ella estaba llegando.
—Ehehehehe, da igual cual veloz te vuelvas, yo lo seré mas!!!!—
Me preguntaba aun por que ella me dijo que usara este poder...la cosa se complicaba y Kagami estaba agotándose de tanto usar su poder...
—KAGAMI—
sin mas que pensar un reloj grande apareció en mi espalda, y antes de que una de las varas impactara en Kagami sacándola de ahí...
—¿Estas bien?—
—Si, no te preocupes, tenemos que vencerla ahora—
—Sígueme, tengo un plan—
Usé mi espada para señalar las 12, y con eso pude acelerarme, apareciendo detrás de ella, Ahí estaba, el fallo que necesitábamos, al esquivar uno de mis ataques uno de los escombros logró darle quitándole la forma de mariposa y dándole margen a Kagami para impactar con su espada y el efecto de esta empezó a hacer efecto, ella retrocedió y empezó a gritar de dolor...
En eso su transformación cambió, aun así seguía siendo Ladymoth, pero parecía algo mas cuerda, como la Marinette que yo había conocido...
—tch...veo que al final usaste a princess Justice para derrotar a Lin... debo darte crédito por eso, sin embargo tengo que volver de donde vengo antes que el efecto de maki modoshi se termine—
—¿Cómo es que tienes tus recuerdos claros?—
—Porque al que reseteaste fue mi cuerpo, pero fue la mente de Lin la que se vio afectada—
—No sabemos si eso es posible...—
—Me lo imaginé, bueno, para algo te pedí que usaras a princess Justice... supongo que no lo sabes, pero con esa espada puedes juzgar a las personas...eh echo tantas cosas mal que ya estoy cansada de todo... Lo único que quiero ahora es... ser acabada por la espada que empezó todo esto...—
Esas palabras me tenían confundida...
—¿Cómo que con la espada que empezó todo—
—Todo este camino empezó desde que fui débil y deje que Hawkmoth me akumatizara en Princess Justice, esa espada en mis manos juzgó a muchas personas... pero llegue a una conclusión que si acabo con toda las personas malas al final seré la única persona malvada que quede...—
—Esto es lo que realmente quieres—
—Marinette... Perdí a mi familia...mis amigos...mis mentores...mi mundo...no tengo nada mas por lo cual seguir, de todas formas moriré por la constante exposición al Miraculous Moth, Al menos hazlo rápido, ¿si?—
—De acuerdo...de todas formas no tengo a donde mandarte...Marinette Dupain cheng, eres responsable de obstruir el camino de la Justicia... y mi espada te dará la condena que crea necesaria para ti....—
—Gracias—
le disparé con mi espada convirtiéndola en piedra y haciéndola desaparecer de aquí... en eso el amuleto que había invocado empezó a brillar, no estaba segura de lo que podría hacer...pero la lance al cielo y esta empezó a reparar todos los daños causados por Ladymoth... no tenia mucho sentido ya que lo invoque muchísimo después, pero al parecer reparó todo...
ESTÁS LEYENDO
No More-by Zero-[Finalizada]
FanfictionMarinette es una Diseñadora de Modas bastante reconocida, Todos piensan que ella es dura porque si, pero nadie sabe lo que ella lidia consigo al llevar el apellido Agreste. siendo amenazada tendrá que encontrar el equilibrio en ella para poder enfre...