PT23_Ultima Pieza

61 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Marinette A

Había terminado de hablar con Anett, me contó de una extraña mujer que había dejado caer esos guantes, no había tiempo para buscarla, tendría que entrenar a ambos para que pudieran manejar bien el Miraculous, Estaba agotada por el día así que decidí irme a dormir tenia una casa que solía usar para diseñar durante los días importantes para que la prensa no me molestara, así que partiríamos ahí por la mañana.

Flashback

Había despertado en un sofá mirando el techo, me mire las manos y aun estaban llenas de suciedad, me vi en un espejo y mis ojos estaban rojos, mi ropa sucia... al verlo bien estaba en casa de Adrien y Briggitte, tal vez si había cometido un error, ¿por que no me entrego a la policía cuanto pudo? o ¿por que no me dejo acabar conmigo?,¿ si ellos eran los culpables de lo que le paso a mi madre entonces por que tienen tanta piedad?, necesitaba respuestas pero en eso lo oí

—Hawkmoth ah puesto la vida de muchas personas en riesgo, por mas ayuda que necesite no podemos permitir que siga con ese Miraculous, es un peligro—

—Lo se...—

Sali por la ventana cerrándola de golpe, salte y me transformé, no sabia que hacer, simplemente decidí dejar de pensar en ello, ¿Qué mas da si lo que hago esta mal?, ¿Qué mas da si realmente necesito ayuda?¿que mas da si estoy sola?

Después de eso evite a Adrien, Kagami me ayudaba con el de vez en cuando, era la única amiga que me quedaba... pese a todo seguía mandando akuma, por muchas semanas me esforzaba en hacerlos mas y mas fuertes, pero cada vez la carga era mas pesada, mi cuerpo solía colapsar después de cada akuma, siempre tuve la esperanza de que tal vez algún día moriría haciendo esto y no me parecía mal, cuando llegara el momento al fin podría descansar...o eso pensaba...

Había fallado otra vez, Mi padre y yo salíamos de la guarida tras otro fallo mío ...

—Tan mediocre como siempre...—

—Lo siento padre, solo dame un poco mas de tiempo, estoy segura que podre hacer una akuma mas poderoso—

—Excusas, excusas, ¿Cuánto tiempo debo de darte?, solo me sigues fallando una y otra vez—

Recibí un golpe en el rostro  y quedé en el suelo, me quede en el suelo simplemente para esperar otro de sus golpes cuando de la nada Chat noir y Ladybug entraron, Chat detuvo a mi padre y lo golpeo dejándolo contra una de las paredes.

—LOS TRAJISTE HASTA AQUI, HASTA DONDE LLEGARA TU INCOMPETENCIA, APRESURATE Y ENCARGATE DE ELLOS—

—s-si padre—

Mi cuerpo estaba muy cansado, aun así me acerque para luchar contra Ladybug, no tenia que preocuparme por mi padre, el tenia una habilidad superior en el esgrima así que estaría bien contra chat noir.

No More-by Zero-[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora