•𝕸𝖆𝖗𝖎𝖓𝖊𝖙𝖙𝖊
El me besó.
El muy estúpido me había vuelto a besar y esta vez sin mi permiso.
«Estúpido y todo pero bien que te ha gustado que te besara otra vez, Marinette»
Tonta conciencia que me traiciona, era cierto, pero eso era algo que no le iba admitir a Adrien, ni ahora, no en mil años más. Ahora sí que no me había esperado para nada ese beso, me había tomado desprevenida en todos los sentidos.
Llevé dos de mis dedos a mis labios y me quedé pensando unos segundos en lo que recientemente había pasado, eso fue así hasta que escuché pasos detrás de mí lo que me hizo darme vuelta inmediatamente para encontrar a Luka con el ceño fruncido y las manos dentro de las bolsas de su pantalón.
En cuanto le sostuvé la mirada no dude en acercarme hasta él con una emoción notable, rogando al cielo por qué no hubiera visto aquella muestra que el rubio había tenido conmigo. Avance solo dos pasos cuando lo ví alejarse de mí para entrar a su habitación y cerrar la puerta con un gran golpe contra el marco que me hizo exaltarme.
Mierda.
La había cagado.
Y en grande.
Tamaño monumental.
«Genial Marinette, vas de mal en peor querida»
Llegué a la puerta y golpeé un par de veces esta misma, tratando de que Luka me dijera algo pero nada, enseguida recordé que me sabía de memoria su clave para pasar por lo que inmediatamente coloqué los números en la pantalla táctil de la puerta y está cedió al momento. Al pasar, lo encontré de espaldas a mí mientras veía fijamente la ventana que daba hacia una parte del patio del internado, un poco nerviosa decidí que fuera yo quien rompiera con el silencio que se había formado entre él y yo.
—Luka no sé lo que viste pero...
—Lo que ví fue a ti y a ese idiota comiéndose la boca, ¿Qué me vas a decir Marinette?, ¿Qué no era eso lo que estaban haciendo?, ¿Es que acaso te estabas ahogando y tuvo que darte respiración de boca a boca o algo por el estilo?.- Dijo con un tono de voz calmado, demasiado, tanto que comenzaba a dar un poco de miedo porqué me imaginaba que nada bueno podría traer esa actitud.
—No, yo... No lo voy a negar.- Dije resignada, al final de todo sí que había sido así y no tenía ningún caso decir que no cuándo Luka ya lo había visto todo y en primera fila, prácticamente, Adrien me había besado ni bien salí de mi habitación.—Pero te juro que no fue porqué yo se lo hubiera pedido o algo así, él solo me besó sin mi permiso.- Solté en un intento desesperado de no cagar más esto que comenzaba a joderme y mucho.
—¡¿Y se puede saber qué mierdas estaba haciendo en tu habitación, contigo y a solas?!.- Se dió la media vuelta, muy pocas veces había visto a Luka de está manera y esas pocas veces no habían terminado bien.
—Na-da... Te lo juro.- Intenté acercarme a él pero volvió a gritar en mi dirección.
—¡Ajá y yo voy y me creo eso!
—Adrien y yo no hicimos nada más que hablar. Yo tenía que explicarle algunos temas pasados, Miss Bustier me había pedido que lo ayudara está mañana porque es el alumno nuevo, no pasó nada más que eso en mi habitación.- Me ví obligada a mentir un poco para que Luka me creyera, no quería que se enterará del morreo (casi polvo) que nos habíamos dado en la biblioteca.
—¿Eres ciega como para no ver de que ese imbécil te tiene ganas?.- Sí, lo sabía, Adrien me lo hacía notar desde el segundo uno en que le había conocido, por eso pensé que sería mejor negar aquella casi afirmación de Luka para no hacer más grande este problema.
ESTÁS LEYENDO
•||+¹⁸ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ||• 𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈
Fanfiction"Quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que quiero estar entre tus piernas y follarte tan duro toda la noche, hasta que te escuchen gemir mi nombre en todo el jodido internado". De: Adrien A. Para: La pelinegra de hermoso culo ;) ❁•❁•❁•❁...