•𝕬𝖉𝖗𝖎𝖊𝖓
—¡Joder!.- El jodido grito que Marinette había dado justo a mi lado me había hecho despertar inmediatamente del sueño en el que me había visto sumido desde hace rato.
Lo último que recordaba antes de dormir en la posición más cómoda que había hallado era a Marinette cayendo dormida a mi lado, tiempo después yo me unía a eso.
Siendo sincero, lo mío no era leer y leer para estudiar, yo soy más de poner las cosas en práctica para entender cómo funcionan así que de nada servía que ella se hubiera encargado de prestar las libretas con los apuntes de clase porqué igual entendía un carajo de todos (casi nada) los apuntes que había pasado a mi libreta.
—Mierda.- Me decidí por hablar, tenía la garganta que estaba lo que seguía de seca y ni hablar de mi voz que había salido con ese peculiar tono ronco.—No era necesario que me gritaras cerca del oído para despertarme.
Fruncí el ceño en dirección a ella mientras trataba de acomodar los mechones de cabello que se venían al frente y cubrían parte de mis ojos, lo que obviamente me imposibilitaba ver claramente.
—Pudiste hablar sido alguien buena y despertarme con un beso, o no sé...- Sabía que algo que me causaba una satisfacción enorme era joderla con las cosas que le decía por lo que está no era la excepción para eso.—Entre mis piernas, que es mejor.- Tal parece que decidió pasar de mi e ignorar todo lo que le había dicho.—¿Qué hora es?.- Le pregunté, para cambiar de tema y porqué claramente se podía dar uno cuenta de que la noche ya había caído.
—¿Eh?.- Dijo en mi dirección como si apenas logrará comprender lo que le había dicho recientemente.—Digo, no sé.- Me respondió rápidamente mientras cogía su móvil de la mesa y yo cogía el mío de la bolsa de mis pantalones.—Y ni lo voy a saber porqué me he quedado sin carga en el teléfono, está completamente muerto.- Me mostró la pantalla negra de su móvil.
—¡Carajo!.- El mío estaba en las mismas condiciones que el de ella.
—¿Ahora qué sucede contigo?.- Me preguntó.
—Mi celular también se ha quedado sin batería como el tuyo.- Suspiré pesadamente y moví mi brazos y cuello para estirarme un poco.—Deben de ser más de las siete de la noche, de eso seguro como de que el agua de mar es salada.
—Yo me voy de acá.- Dijo mientras veía cómo se encargaba de guardar sus apuntes dentro de la mochila.—¿Has terminado de pasar las anotaciones?
—Me faltó solo lo último, Química creo que era.- Dejó la libreta de esa misma materia cerca de mí.
—Llevatela y termina de pasar los apuntes en tu dormitorio, ya mañana me la das en clases, no tenemos tarea de esa materia y tampoco clases así que no me preocupo.- Le ví darse media vuelta y alejarse de mí en dirección de los estantes que resguardaban los libros.
—¿Qué haces?.- Le pregunté mientras me posicionaba su lado izquierdo.
—Necesito un nuevo libro que leer, el que tenía ya lo acabé.- Me respondió sin más.—Tú ya puedes irte a tu dormitorio.
La ví concentrarse en la búsqueda del libro, entrando en uno de los pasillos que por el letrero sabía que era el de novelas históricas. Me recargue de lado mientras esperaba que ella terminará de buscar aquel libro, me causaba gracia el ver cómo se esforzaba por coger el libro que estaba mucho más alto que ella y que sus dedos apenas alcanzaban a rozar la esquina de este mismo. Fue cuestión de segundos en los que me moví para evitar que el libro le cayera de lleno en toda la cara, quedando sostenido en el aire.
—Toma.- Extendí el libro hacia ella.—Te sugiero que tengas más cuidado para la próxima, no será que termines haciéndote daño.
—G-Gracias.- Me respondió con un tartamudeo que apenas y pude oír, en el preciso instante en qué quitó el objeto de mis manos, la punta de sus dedos rozaron con los míos y es como si una corriente eléctrica me hubiera recorrido desde la planta de mis pies hasta el último cabello en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
•||+¹⁸ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ||• 𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈
Fanfiction"Quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que quiero estar entre tus piernas y follarte tan duro toda la noche, hasta que te escuchen gemir mi nombre en todo el jodido internado". De: Adrien A. Para: La pelinegra de hermoso culo ;) ❁•❁•❁•❁...