•𝕬𝖉𝖗𝖎𝖊𝖓
Su mirada cayó sobre mi hasta ahora, en cuanto sus ojos dieron con los míos, yo le devolví una sonrisa burlesca y su rostro palideció por unos segundos, lo tenía pisado de la cola.
«Esto será jodidamente divertido»
—Oh Luka.- Culo precioso sonrió embobada hacia él y este apenas y le respondió el gesto.—¿Qué sucede?, ¿Venías a decirme algo?.- Yo por mi parte observé desde mi lugar sin apartar la vista de ese par.
—Eh... S-Sí, te decía que siento mucho lo de esta mañana, surgió algo con respecto a la calificación de una materia importante y tenía que arreglar cuanto antes eso...- Por fin despegó sus ojos de encima de mi para fijarse en el rostro de la pelinegra.
—Esta bien.- Respondió la azabache.—No sucede nada así que no te preocupes.
Preocupado es lo último que estuvo haciendo, si supiera que poco le importaba cuando se follaba a otra y le pintaba tremendo cachos en la cara.
—¿No piensas presentarme a tu amigo?.- Preguntó el que creo hablar escuchado que se llamaba Luka, los dos ahora mirándome fijamente.
—No es mi amigo.- Respondió con hastío Marinette.
—Obvio que no soy su amigo, es más, no quiero, ni tampoco intento serlo.- Respondí con una gran sonrisa adornando mis labios, fijándome en el rostro confuso del acompañante de ese culo precioso.—No pretendo ser su amigo, porqué no se puede considerar de tal forma a alguien que está interesado en ti y que va más allá de una simple amistad, recuerda que yo solo intento follarte.- Le giñe un ojo y ví como el rostro del tipo se fruncía y el de la pelinegra se transformaba en uno de incredulidad al haber dejado salir semejantes palabras de mi boca sin filtro.
—¡Joder!.- Caminó hecha una fiera hasta estar frente a mi y recriminarme con un dedo en mi pecho.—Cierra la puta boca de una vez, Graham.- Me susurró de cerca.
«Eso va a ser lo último que me pidas cuando tengas mi cara enterrada entre sus piernas»
—Obligame a cerrarla, preciosa.- Le respondí con el mismo tono que utilizo ella en mí y poco podría interesarme que frente a nosotros estuviera su disque noviecito.—Un beso sería bueno, eso sí que me cerraría la boca por unos buenos segundos o minutos.
—¡Agh!.- Se dio la vuelta para volver a lado de ese tal Luka que no hacia nada más que permanecer callado, sin dejar de vernos.—Imbécil.- Maldijo muy bajito que apenas y logré escuchar.
—Soy Adrien, Adrien Graham.- Respondí.—Compañero nuevo de Marinette.- Metí las manos a los bolsillos del pantalón escolar que portaba.
—Luka Couffaine, mejor amigo de Marinette.- Auch, según ella son novios y este viene y la friendzonea.
—Así que... Su mejor amigo.- Dirigí mi vista hacia Marinette que solo aparto la vista de mi, apenada por lo que podía observar.
—Sí, su mejor amigo.- Terminó de confirmar él mismo.
Joder, que esto está lo que le sigue de divertido.
—Un gusto conocerte Luka.- Por supuesto que no era un gusto.—Hacen tan linda pareja que pensé que había algo entre ustedes.- Seguí escarbando más sobre el mismo asunto.
—Oh no, ella solo es mi mejor amiga.- Poso su mano encima de la cabeza de ella en donde revoloteo su cabello.—¿Verdad que sí Marinette?
—Eh... S-Sí.- Respondió nerviosa.—Solo somos mejores amigos y ya.
—Siendo así, no te importará si te la robo un momento ¿No?.- Pregunté, caminando cada vez más hacia el par.—Es que como dije antes, recién llegó a este internado desde París y necesito ponerme al corriente con las materias.
ESTÁS LEYENDO
•||+¹⁸ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ||• 𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈
Fanfic"Quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que quiero estar entre tus piernas y follarte tan duro toda la noche, hasta que te escuchen gemir mi nombre en todo el jodido internado". De: Adrien A. Para: La pelinegra de hermoso culo ;) ❁•❁•❁•❁...