Entramos al lugar del Arcade, Nahoya y Chiyoko nos esperaban sentados mientras hablaban quien sabe que cosas. Nos acercamos a ellos levantando la mano en forma de saludo.
-¡Se tardaron!
-Lo siento... Fue mi cul-
-Me distraje en el camino, pero ya llegamos.
-Bien, entremos.
Mire a Souya algo confundida, el solo paso por un lado para entrar al lugar, aunque se detuvo para así verme a la cara.
-¿Todo bien?
-¡Si! Vamos.
Camine hasta llegar al lado de Chiyoko, llegamos a la caja para recargar nuestra tarjeta y así poder jugar en los distintos juegos.
-¿Lista para bailar Kia?
-Siempre yoko.
Siempre bailabamos Just Dance en mi casa, en ese caso, me gustaba ser el panda mientras que Chiyoko era la vaquera.
Entramos al lugar donde estaban todos los juegos, Souya y Nahoya se acercaron a uno de encestar el balón, así que nos acercamos para verlos y colocar la tarjeta.
-Veamos quien hace más puntos.
-¡Vamos!
Grite para verlos iniciar, era entretenido verlos jugar, aunque eran algo competitivos, los entiendo, soy igual que ellos en ese sentido, me gustaba competir en este tipo de cosas.
Chiyoko sacaba varias fotos para recuerdos, me alegraba que disfrutará estar con alguien más, capaz no tenía más amigos por el hecho de que yo no los tenga y me concideren "Rarita", por eso me alegra verla feliz.
-¡Te gane Souya!
-Solo fue por un punto.
-¡Kia! ¡Vamos a bailar!
Asentí mientras corría detrás de ella, llegamos a la máquina de baile que era en parejas, debíamos competir contra la otra, sería divertido.
Nahoya coloco una música al azar para bailar, nosotras nos colocamos en nuestros lugares para así mirarnos y asentir.
-Suerte chicas.
Cuando la música había iniciado, empezamos a copiar los pasos de baile que salían en la pantalla, aveces eran algo difíciles, pero había entrenado Just Dance, nada de esto me detendría.
Tanto Chiyoko como yo, teníamos un gran puntaje, los chicos aplaudían y otros se acercaban a ver, aún así de que eso me ponía nerviosa, respiraba hondo imaginando que no estaban.
-¡Empate!
-¡Wow!
Ambas nos abrazamos para así salir del juego, Nahoya y Souya tenían unas bebidas en las manos para nosotras, les agradecía, me había terminando cansando de tanto bailar.
-Gracias..
-No hay de que.
Tome la bebida que tenía Souya para así abrirla y beberla, nos acercamos a otros juegos para seguir disfrutando de la tarde que teníamos.
[...]
-Se nos hizo tarde.
-Es mejor irnos, vamos Kia.
ESTÁS LEYENDO
Atlántic || Souya Kawata
Random🌌 "Tus ojos son lo profundo del mar" "Tú cabello son las nubes de un hermoso verano" 🌌 Souya Kawata x Fem reader Tokyo Revengers 🌠Los personajes no son mio, créditos a Ken Wakui. 🌠La historia no irá tan acorde al manga, varias cosas serán modi...