Hoy había resivido un mensaje de Hina en la hora de receso, tenía un pequeño plan nada malo para poder juntar a una pequeña pareja, la cual tardaba mucho en dar si quiera un paso.
Estaba de acuerdo con lo que tenía en mente y obviamente había aportado con ideas, el único problema era que yo no tenía ningún vínculo con Draken y Hina no quería hablar con él directamente, quería hacer la parte de Emma.
Lo cual me complicaba todo.
-¿Debería pedirle a Chiyoko?
Ella tenía mucha más personalidad para hablarle a un desconocido así como así y pedirle este tipo de favores.
Solo tenía que hablar con él y decirle que fuera a un lugar, ya que alguien lo estaría esperando y así llegaría Emma toda feliz por que según Hina, saldría de compras conmigo.
Todo era demasiado complicado para mi.
-Mmmh...
Solté un pequeño bufido buscando algunas soluciones, lo cual una pequeña ampolleta prendió arriba de mi cabeza llamando a una idea.
Me levante de mi puesto dejando mis cuadernos encima de la mesa, debía hablar con aquel chico.
Hina le había dicho que debía encontrarse conmigo en este pequeño parque donde el solía pasar, llevaba cinco minutos esperando en un columpio viendo a todas partes por si lo veía. No era la primera vez que tendría algún tipo de acercamiento con el, me defendió de aquel estúpido y por los chicos lo vi otras veces.
-Disculpa..
Me levante de golpe algo asustada por esa repentina aparición, me había quedado perdida en mis pensamientos repasando el plan mientras lo esperaba.
-Oh, Hola Takemichi-Kun.
- H-Hola Yukiaro-Chan.
Hice una leve reverencia de saludo invitándolo a sentarse en el columpio que estaba a mi lado, lo cual aceptó sentándose rápidamente en el algo avergonzado.
-Verás, Hina y yo estamos planeando algo con Emma y Draken..
-¿Draken-Kun?
-Exacto, queríamos que ellos salieran en una cita o un paseo, con tal de que estén juntos haciendo alguna actividad.
-Ya veo.. Pero no se de que sirvo en este plan... Je je..
-Tú lo conoces mejor que yo, eres al unico que pude recurrir.
-Bueno.. Tal vez podría llamarlo y inventar algo.
-Eso, dile que necesitas encontrarte con el en ese lugar.
Takemichi no se veía del todo convencido, peor aún así se alejo un poco para marcarle a Draken a través de su teléfono. Estaba más relajada ahora que esto podría funcionar, debía esperar a que Draken aceptará y nosotras ir al lugar como espías para confirmar que todo funcionó a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Atlántic || Souya Kawata
Random🌌 "Tus ojos son lo profundo del mar" "Tú cabello son las nubes de un hermoso verano" 🌌 Souya Kawata x Fem reader Tokyo Revengers 🌠Los personajes no son mio, créditos a Ken Wakui. 🌠La historia no irá tan acorde al manga, varias cosas serán modi...