24

613 39 11
                                    

-Yuji-San, ¿Podria ayudarme?

-Claro Cleo, enseguida.

Las chicas desde un inicio estaban decididas en que las nombrará por su nombre y no apellido, no querían tanta formalidad de mi parte pero aún así, ellas se negaban a tratarme igual.

-¿Que sucede?

-No se que pintar hoy... No veo nada de mi interés..

-¿Es necesario verlo?

-¿Huh?

-Pinta lo que sientes, algo que salga dentro de ti expresando quien eres o detalles de como eres.

-Pero como...

-Aveces escucho música para relajarme, mi mente imagina un millón de cosas hasta encontrar el punto donde mi imaginación se expande... Intentalo, aveces no siempre todo esta a la vista.

-¡Gracias!

Antes de retirarme le sonreí de vuelta, las chicas en el club eran demasiado agradables, al igual que los chicos, todos tienen un gran talento y pasión por pintar y dibujar, algo que se necesita para estar acá frente un lienzo.

Mamá me habia enseñado muchas cosas a medida del tiempo que crecía, la mayoría de sus pinturas eran recuerdos hermosos y escenarios de su imaginación, como si su mente se fuera por un viaje enfocando un hermoso paisaje inolvidable.

Aprendí de ello.

La pintura que más llama mi atención es la que me habia regalado, una hermosa playa cálida para recordar y admirar, un lugar que deseaba conocer y recorrer.

¿Es un recuerdo o parte de su imaginación?

Una vez mi madre me contó que habia viajado a la playa junto a mi padre, ahí es donde se juraron amor eterno, aunque hoy en día mi padre no este con nosotras, mi madre aún lo tiene en su corazón.

-¿Que tal?

-Es lindo tener que ayudar a otros.

-Estoy agradecido de que aceptaras el cargo, me hacia falta un poco de ayuda y otra mente abierta a ideas.

-No hay de que, esto me sirve a distraerme y a practicar para un futuro.

-¿Quieres ser pintora?

-Si, mi otra opción es diseño gráfico pero por ahora quiero pintar cosas por mis propias decisiones... ¿Y tú Nishigami-Kun?

-Me gustaría trabajar en la literatura, ser un escritor famoso capaz de crear emociones en el lector.

-Wow... Se que podrás lograrlo, después de todo nada es imposible si te lo propones.

Durante el poco tiempo que pase en ek club, pude conocer de mejor manera al famoso Nishigami Kao.

Es un chico apasionado en sus sueños, le gusta hacer las cosas bien pero no se sobre exige al conocer sus límites. Es comprensivo con las demás personas, le gusta estar en lugares no tan transcurridos para tener tranquilidad y siempre tiene algun tema para charlar con otras personas. Lo más importante, nunca juzga un libro por su portada, siempre comienza por la primera hoja hasta terminarlo, pero aún así, no critica las creaciónes de otros.

-¿Hoy te quedas hasta finalizar?

-Eso creo, Chiyoko me pidio que la esperará.

-Ya veo, ¿entonces ordenamos juntos?

-Claro.

En el tiempo que Chiyoko y yo no hemos estado juntas por la escuela o temas personales de cada una, nos hemos dedicado a nosotras mismas. Se que ella ah estado saliendo a paseos con Nahoya, Souya me habla de las veces que su hermano no sabe como vestir o que darle, es lindo ver como mi mejor amiga progresa en ello.

Atlántic || Souya KawataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora