Control (VIII)

753 387 34
                                    

Caí en la cuenta de encontrarme en un estado entre mi soñar y despertar. Ya fuera de mi cuerpo noté que no pestañaba, me acerqué al interruptor de mi habitación, y no hubo luz que iluminase mi hábitat. Comprendí que son estos pequeños detalles los que definen este estado, cada segundo aprendía algo nuevo sobre esta nueva disciplina del ensueño.

Decidí cerrar los ojos a voluntad, al instante tuve visiones, y estas apariciones involucraba una situación de un futuro próximo, en donde yo, moría ahogado, pero de una forma muy peculiar. De un momento para otro no podía respirar, como si estuviese bajo el agua. Pese a estar en mi propia habitación junto a mis pertenencias y comodidades.

Una nueva visión se presento en donde el aire era denso y sofocante, esto hacía percibir como el tiempo avanzaba de forma lenta. Caminé y me asomé por la ventana; escuché de manera ininteligible una conversación a lo lejos. Vi pequeñas ondas auditivas pasar en torno mío y como no lograba interactuar con ellas.

El pequeño lapso de control que tuve, terminó transformado en un sentimiento de angustia y desesperación por despertar de allí. Comprendí que aún no estaba preparado para explorar con mis ojos cerrados.

VentanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora