Tres meses después, estábamos en Noviembre. Desde que fuimos a México, Dianne tomó las tradiciones del día de muertos, puso su pequeño altar en la esquina de la sala, la foto de sus padres y comida que les gustaba en vida, papeles decorativos, calaveras de azúcar e inciensos.
Prue trae a Dianne después del trabajo todos los días, el doctor dijo que tenía que estar caminando mucho durante los primeros cuatro meses de embarazo, así que va a trabajar sin ningún problema y después del quinto mes comenzó a trabajar desde casa.
No estamos seguros si mi madre ya recibió la carta donde le damos la noticia, no sabemos nada de ella desde hace un mes y eso me preocupa.
Compré un auto, una camioneta Prius 2005.
Una tarde mientras Dianne preparaba la comida y yo llenaba unos papeles en la sala, el teléfono sonó, contesté y me alivié al saber que era mi mamá.
Payton: ¡Dian! -grité tapando la bocina-
Corrió hasta mi y se sentó a un lado, puse el teléfono en altavoz.
Payton: Listo...
Joane: ¡Ay por dios! -chillo-
Nos miramos entre nosotros y reímos.
Joane: ¿Cuándo? ¿Por qué? -preguntó con emoción-
Dianne: Creímos que hacía falta uno más -confesó tímida-
Acaricié su espalda y besé la sien de su cabeza.
Joane: Ay por dios, mi niña... avísame lo que sea -ofreció- si necesitas algo, cualquiera de los dos llamame de inmediato, ¿si?
Dianne: Claro -sonrió con ternura- creeme que lo tendré en cuenta
Joane: Ay chicos, estoy tan emocionada -chillo- ¿Cuánto tiempo llevas de embarazo? ¿Ya vieron a algún doctor?
Dianne: Bueno...
Ahí dejé de escuchar, se la pasaron tres horas hablando, así que yo terminé la comida.
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙩𝙖𝙮® | 𝐏.𝐌 |
Fanfiction¿Si te quedas? Solo por un rato, quédate conmigo una vez más. Porque no importa cuánto tiempo pase, simplemente siempre seguiré enamorado de ti. Payton. Moormeier. ☠️