Después de una larga charla y dura discusión sobre el tema. Decidimos la gris, pensamos en Piper cuando sea grande, suponemos que le gustará invitar a sus amigas y que ellas queden sorprendidas con él espacio, o al revés, que pase con Leo, por que sí, tendremos un varón.
Mi mamá se siente algo sola allá en Florida, así que le propusimos venir acá, la casa que ahora dejaremos la usará ella y la tía Mónica ya que ella también piensa en vivir en Estados Unidos, ambas se volvieron muy unidas en la boda, son como mermelada y mantequilla. No tuvieron ningún problema y aceptaron.
Creímos que el segundo embarazo sería igual que el pasado, pero no. Los mareos, vómitos, dolor en la espalda, todo eso. A diferencia de Piper, lo único que Dianne toma para Leo es agua simple o agua tipo detox, las galletas de chocolate y avena son sus favoritas.
Conocimos a Mark, el que nos vendió la casa, no era muy conversador, pero nos la vendió. Unos días después, desalojamos Haigh-Ashbury.
Si la pasada nos costó trabajo siendo pequeña, esta nos costó el doble, así que dejamos a Piper con la abuela y la tía Mónica. Tardamos dos días en cada piso, en el cuarto de Piper, otros dos, la nuestra y la de Leo tres, pero al final terminamos completo.
Al pasar de las semanas, llegó el día en que teníamos programado sacar a Leo del horno, así que el 28 de junio uno más llegó a la familia.
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙩𝙖𝙮® | 𝐏.𝐌 |
Fanfiction¿Si te quedas? Solo por un rato, quédate conmigo una vez más. Porque no importa cuánto tiempo pase, simplemente siempre seguiré enamorado de ti. Payton. Moormeier. ☠️