Viajamos de nuevo por Cuba, Canadá, Irlanda, España, México y Australia, tuve la mala suerte de encontrarnos a uno de los integrantes de antes la banda favorita de Piper. Les tomamos una foto y el chico autografió su playera, no la usó nunca más.
Piper se acordaba de Havana, y cuando estuvimos ahí se puso a llorar, me rompió el corazón una y mil veces, pero lo único que me quedó fue abrazarla y llevarla en mis brazos de regreso al hotel.
Leo entró a la guardería y así como llegó, pasó a su último año.
Piper y Samantha, su amiga, compañera y vecina, festejaron su cumpleaños número 13 y su graduación para la secundaria juntas. Está creciendo tan rápido.
De ves en cuando, los fines de semana, Dianne y yo salimos a escondidas por la noche de la casa y damos vueltas sin sentido por toda la ciudad en el auto. Se siente como ser adolescente, y eso que no lo hacíamos.
En nuestro aniversario número seis, una semana antes, le suplique a su tía Mónica que nos prestará su casa de Italia para ir un par de días, después de mucho sacrificio, lo logre, también me dio algunos nombres de lugares a donde podríamos ir. Dejamos a los niños con Daniel Y Prue, ya que nos rogaron por aquello, un día que tuvieron una boda en Chicago, los dejaron con las abuelas.
Ya en Italia, fuimos a un lugar donde hacían vino y quesos, cabalgamos y fuimos a un río, el mismo que aparece en la película/libro favorito de Dianne "Call me by your name". Cenamos en varios restaurantes diferentes y fuimos al foro romano, como cualquier turista, nos tomamos fotos en la Torre de Pisa, en una canoa nos dieron un viaje por el puente de los suspiros y nadamos en la Gruta azul, dejamos una carta en la casa de Julieta y nos subimos a la rueda de la fortuna de Mirabilandia.
Igual como siempre, puedo afirmar que me puedo enamorar de ella una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙩𝙖𝙮® | 𝐏.𝐌 |
Hayran Kurgu¿Si te quedas? Solo por un rato, quédate conmigo una vez más. Porque no importa cuánto tiempo pase, simplemente siempre seguiré enamorado de ti. Payton. Moormeier. ☠️