23> Dos metros

93 5 0
                                    

Leo pasó a terero de primaria, ganó una medalla en clase de música y otra en español, le gustó el idioma.

Piper comienza a dar tropiezos con la escuela, lo entendemos y por eso lo tomamos con más calma, pero tampoco queremos que caiga tan profundo.

Piper y Sam se distanciaron un largo tiempo después de enterarse de que... odio decir su nombre... Jackson, estuviera coqueteando con las dos.

Piper dejó de leer, incluso escuchar música todos los días, salía sin permiso y se saltaba clases. Hizo amigos... extremistas, no drogadictos o alcohólicos, pero si del tipo que salía de fiestas todos los días, rebeldes sin causa, etc.

Tratamos de hablar con Piper, pero ella estaba encerrada en su burbuja y la entendíamos, pero nos seguía preocupando las consecuencias al final, no sólo en la escuela, si no... ella.

Así pasó un año, en el cumpleaños 15 de mi nena, Samantha llegó con la cabeza baja, le suplicó a Piper hablar con ella, miró a Dianne y ella asintió, me miró a mí y gesticulé "adelante".

No sé de qué hablaron exactamente, pero por lo que entendí, el chamaco nalgadas meadas no lo hacía, una chica de cuarto grado había corrido ese rumor porque a su hermana del mismo grado que Piper y Samantha, le gustaba Jackson.

Puede que ya no sea un idiota por completo, pero aún preferiría unos dos metros de distancia entre ellos si es que volvieran a estar... juntos.

𝙞𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙩𝙖𝙮® | 𝐏.𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora