Jennie Pov.
Busqué a Lisa con la mirada por la pista de baile donde nos despedimos. No podría haber ido muy lejos, apenas tardo diez minutos en ropería y cuando volví no estaba. Decidí ir a la barra , probablemente estaría ahí con los otros. Estaban los gemelos y Rosé parloteando. Sacudí el brazo de mi amiga captando su atención y pregunte por mi novia. Jisoo no tenia ni idea, estaba tan borracha que me dijo “mami”. Normalmente me hubiera reído pero me estaba impacientando. Quería sacar a Lisa de este asqueroso antro lo mas pronto posible, llevarla a mi casa ya que mis padres no están y… Mimarnos un poco. No me gusta este sitio, mis compañeros se divierten pero yo no, no me da ninguna gracia tener que apartar a los cerdos y vírgenes que miran con perversión cada movimiento de mi novia. Quiero irme y estar solas.
Entonces recordé, dijo que iba al baño. Tal vez se habría mareado por la música y las luces alocadas y estaría vomitando, o descompuesta. Mi Lisa no toma alcohol , es una chica sana así que si esta mal no es por eso. Me despedí de los chicos de la barra pidiéndoles que ya dejaran de tomar.
- Como ordenes general!-. Me dijo Rosé alzando un vaso con un liquido violeta. Ni idea de que seria eso. Empujando gente subí las escaleras buscando el baño de damas. Sentía una presión en mi pecho, estaba preocupada sin un firme argumento, pero no dejaba de pensar que mi reina estaba mal.
Cuando al fin visualice el baño, dos sujetos enormes cerraban el acceso. Me desconcerté, que pasaba? Una no podía orinar o había que ir por turnos?. Amablemente me acerque queriendo pedir permiso para entrar. No se como, ni en que instante uno de estos guardias me tomo fuerte del hombro mirándome fijo.
- Su nombre?-. Pregunto el tipo con voz gruñona. Pensé estaba en algún lio o algo así. – Jennie -. Solo di mi nombre por si las dudas, no dejaba de pensar en donde estaba mi novia y que le pasaba a este tipejo.
- Tendrás que esperar chiquita, el joven Taeyang esta ocupado hehe-. Esa risa del final me estremeció. Trate de zafarme del agarre pero el fortachón apretó mas mi hombro.
- No busco a Taeyang solo quiero ir al baño.-. Dije aun tratando de que me soltara. Mi corazón gritaba que Lisa estaba en ese baño, lo sentía y me puse a temblar. No era miedo, era otra cosa…
-El señor Taeyang esta en el baño con dos muchachitas, no puedes interrumpir la fiesta.- Una macabra sonrisa se formo en el guardia.
Lisa en el baño con Taeyang… dos guardias de seguridad bloqueando la entrada… Y yo petrificada pensando, temblando. Supe porque mi temblor, temblaba de ira, odio y ganas de…
Volví a pensar, dos chicas con el? Serian Somi y Lisa? Seria Lisa capas de…engañarme? Un grito horrible salió del baño. Reconocí a mi amada, era ella. Comencé a forcejear desesperada cuando el otro guardia también me sujetaba, ahora de la cintura y brazos. Me iba a desplomar justo ahí, oyendo a mi amada gritar, gritos de sufrimiento. Me di una bofetada mental, Lisa era incapaz de engañarme. Me ama y yo a ella! . Grité histérica pidiendo ayuda, llamando a alguien, a quien sea. Nada.
El resto de la gente me miraba y bajaban la cabeza yéndose de allí. Arañé, mordí, pataleé, lloré pero eran mas fuertes. Mi bolso cayo al suelo al querer golpearlos con él. No se cuanto tiempo paso pero la puerta se abrió. Un peli morado con sonrisa satisfecha me miro de arriba abajo. – Desgraciado! Donde esta Lisa!? Suéltenme hijos de …!
- Solo me llevo un recuerdo.- El infeliz se acerco a mi, antes de que pudiera escupirle en la cara levantó su celular y lo puso frente a mis ojos.
No existen palabras para describir mi furia e impotencia, las horribles ganas de llorar. Era un video.
Lisa siendo abusada sexualmente por Nayeon y Taeyang.
El amor de mi vida violada frente a mis ojos.
Describir esos minutos de video que vi me son imposibles. Perdí el equilibrio, los sujetos me soltaron y caí de rodillas. No miraba a nadie ni a nada, estaba ahí, quieta.
- Nayeon esta terminando de jugar -reía con falsedad pero no conteste- No vuelvas a meterte en la vida de Lisa, ya sabe con quien juntarse de ahora en mas…- Taeyang se fue seguido de los dos guardias.
Salí de mi vacío y me puse de pie, abriendo la puerta del baño.
Ya no podría controlarme, era tiempo de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propiedad
Short StoryTenía que demostrarle que le pertenecia. Era suya y siempre lo seria. ADVERTENCIA: muerte de personajes