Llevaba el largo cabello en una coleta que caía suavemente por su espalda. Se había puesto un traje de baño rojo.
Movía la pierna impaciente, sentada en el césped. Los nervios la comían viva, no le gustaba ver a su novia zambullirse en el agua y desaparecer. Esos clavados ponían histérica a Lisa. Por fin, la chica salió salpicando agua a unos niños que reían juntos, comenzando una guerra amigable de salpicaduras.
Lisa suspiró aliviada sonriendo a la escena. Jennie se veía tan contenta jugueteando con aquellos chiquitos, lo hacia con gusto y era evidente que a los pequeños les agradaba la joven. Estaba fisicamente cambiada, su cabello en color negro azabache, sus mechones rubios ,sus ojos con lentes de contacto verdes. El resto era igual, el mismo cuerpo de angel. Refiriendose a la actitud, todos los dias de su nueva vida era la misma, dulce y atenta, con cariño y tiernos pucheros. Lisa no queria pensarlo, pero sin querer el recuerdo de la antigua Jennie despertaba un estremecimiento en el corazón. Queriendolo o no, la mujer que amaba era una asesina, dispuesta a matar por ella. Nunca hablaron del tema, hace cinco meses que se escaparon del hospital y vivían en un pueblito lejos , muy lejos de la ciudad. Ninguna de las dos hablo sobre lo ocurrido aquel sabado.
Era muy doloroso para las dos, ya no deseaban vivir del pasado.
Esta vida era la correcta, Jennie trabajaba en la pastelería del pueblo a la vez que la dueña del lugar le enseñaba reposteria. Todos la consideraban una agradable muchachita muy trabajadora.
Por su parte, Lisa estaba estudiando enfermeria y se dedicaba a cuidar ancianos en un Residencial para adultos mayores. Asi ganaba algo de dinero para cooperar junto a su novia y pagar el alquiler de su humilde pero acojedor apartamento.
Su nido de amor, donde estaban viviendo los dias mas felices de sus vidas .
Todo lo ocurrido estaba ahora muy lejos, el dolor no podia alcanzarlas.
Se amaban eternamente, con tanta pasión como siempre.
No habia necesidad de pedir perdón, Lisa lo sabia, ninguna de las dos era culpable de todo lo ocurrido, toda esa culpa era de quienes no entendian que en la pareja son dos, y que no se puede interrferir con veneno para separar lo inseparable. Esas manos permanecerían unidas por el resto de sus vidas.
Hasta que una deje de respirar…
Dando saltitos en el agua, la joven Jennie le hacia señas con la mano a su amada para que entraran juntas en el lago. La temperatura era ideal, pero habia un problema. La mayor le tenia pánico al agua, su mayor fobia era ahogarse. La pelinegra seguia agitando los brazos con entusiasmo esperando que Lisa fuera, pero èsta hizo una cara de susto negando con la mano. Desde allí, se podia ver como Jennie se cruzaba de brazos poniendo carita de niña triste y ofendida.
Lisa soltó una risita y se puso de pie, caminando donde su novia y los cuatro niños jugaban. Al caminar entre la gente, quedaban iluminados por ese cuerpo espectacular, sin embargo nadie decia nada.
Todo el pueblo era consiente de que la joven Manoban estaba comprometida con Jennie Ruby Kim (su nuevo y poco creativo nombre) las alianzas lo dejaban claro. Lisa lucía su anillo con gran felicidad, esa era la prueba publica de su amor.
Cuando entro temerosa en el agua, Jennie enseguida se acercó abrazando la cintra de su temblorosa prometida. Le parecia gracioso ver a la fuerte y valiente Manoban temblar como gelatina en sus brazos.
Con una carita fingiendo molestia, Lisa se abrazó mas a la joven.
- No es gracioso, de verdad da miedo.
- Solo es un lago mi amor, no va a pasarte nada-. Jennie reía recibiendo un fugaz beso en la frente.
- Y si me da un calambre? Si me caigo?-. Estas preguntas eran un poco de verdad y un poco en broma. Kim permaneció callada, haciendo más fuerte el agarre, abrazándola y ocultando su rostro en el cuello de la mayor. Se quedaron asi, en silencio , ambas disfrutando de la fragancia corporal de la otra. Poco a poco el cuerpo de la Lisa se iba relajando con ojos cerrados, bien aferrada a su novia.
Un dulce y discreto beso fue depositado en el cuello de Lisa.
- Aún no lo entiendes? Jamás te dejare caer, nunca lo hice y nunca lo haré. Siempre te tendré conmigo…FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi Propiedad
Short StoryTenía que demostrarle que le pertenecia. Era suya y siempre lo seria. ADVERTENCIA: muerte de personajes