¡Madre! Que sueño... y hoy empiezo en Monlau. Te juro que yo mato a Marc por entretenerme hasta tan tarde. ¡Eran las 2 de la mañana cuando volvimos a casa! Mis padres estaban muy contentos y la verdad yo también, pero hoy llevaba una cara de muerto que no podia con ella. Estoy enfrente de la máquina de café para a ver si con la cafeina pues se me despeja la cabeza. Alguien me tapa los ojos y yo, tan amable que soy cuando estoy dormida, me doy la vuelta y sin mirar a ver quién era, le tiro el café encima.
Marc: ¡Ostias, Laura! ¡Que arde, joder!
Y veo a Marc corriendo por toda la cafetería gritando como un poseso. ¿Cómo me las apaño para ser tan gilipollas y tan manazas?
Yo: ¡Pero ve al baño!
De repente se para y se me queda mirando con cara de 'que me cuentas'. Me acerco a él y tiro de él hacia el baño.
Yo: Baño. Camiseta. Quitatela. Voy a ver si Emilio tiene alguna por ahí.
Y le dejo metido en el baño. Voy a buscar a Emilio y le encuentro al lado de la Honda de Marc. Me ve venir y se acerca.
Emilio: Hola, Laura. Buenos días. ¿Sabes donde está el niño este? Hace 10 minutos que le están esperando.
Yo: Buenos días. El caso es que sí le he visto, por eso te buscaba. Aquí el amigo me entretuvo anoche en una cena con sus padres hasta las 2 y tengo un sueño que me muero. Cuando he llegado he ido a por un café y ha venido a taparme los ojos. Del susto le he tirado el café encima y se ha puesto a correr por toda la cafetería. ¿No tendrás una camiseta limpia, verdad?
Emilio empieza a partirse de risa y viene Santi, que se le queda mirando con cara de decir 'no se que pasa'.
Santi: Hola. Debes de ser la nueva, ¿no? Soy Santi.
Yo: Laura. Por cierto, ahora viene. ¡Emilio! ¿La tienes o no? No puedo dejarle encerrado en el baño para siempre.
Emilio: Sí, lo siento.
Sube a la oficina y baja con una camiseta de la hormiguita.
Emilio: Es la única que tengo, pero seguro que no le importa.
Santi: ¿A quién?
Emilio: A Marc, que aquí Laura le ha tirado el café encima.
Santi se me queda mirando, sorprendido y yo me voy sonriendo y negando con la cabeza. Cuando llego al baño, entro y veo a Marc sin camiseta. ¡Madre como está el niño!
Marc: Pensaba que habías huido.
Yo: Ya... bueno, esta era la única que tenía. Eh... te espero fuera.
Marc: ¿Sabes? No hace falta que salgas. Seguro que medio mundo me ha visto sin camiseta.
Yo: Ya... Me da igual.
Marc: ¿Qué pasa? ¿Doy asco?
'Dan ganas de comerte entero' ¡Pero qué estoy pensando! ¡No lo digas en voz alta, Laura que la cagas!
Yo: No, pero mejor no tentar.
Me mira con una de sus sonrisas. ¿Os acordais cuando dije que no se le iba ni con una somanta a ostias? Pues lo reitero. No se le va nunca.
Yo: Si no quieres que arda el edificio, deja de mirarme así.
Marc: ¿Yo? ¿Cómo?
Yo: ¿Aparte de mal piloto eres sordo o qué?
Marc: ¿¡Espera!? ¿Mal piloto? ¿No querias decir buenorro?
Yo: ¿Enserio eres tan chulito las 24 horas del día? Qué gasto de energía más innecesario.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Marc Márquez)
Fiksi PenggemarTERMINADA (Pendiente de revisión) Laura es una chica que acaba de terminar la Universidad con matricula de honor en Periodismo en la Carlos III de Getafe y decide irse a Cervera y estudiar un curso de mecánica en Monlau. ¿Qué crees que pasará allí?