Con el título este que le he puesto no significa que esto vaya a acabar, ni mucho menos. Pero si que hemos cerrado este libro para pasar al siguiente (que lo tengo en borrador).
¿Os acordáis de que hace poco votasteis (algunas) por un vestido de novia para Laura? Pues me complace comunicaros que el vestido ganador... (redoble por favor)...
FUE EL ALVINA VALENTA!! (Por mayoria clara)Aunque buscando el vestido de Auro he visto este de Rosa Clará que me enamoró. Pero ya lo que querais vosotras. ¿Cuál prefereis?
Y bueno ya tengo tambien el de Aurora y como se que no vais a leer la siguiente nove hasta que me de a mi el cuki nostalgico de vuestros comentarios pues no os hago sufrir y tambien lo pongo. Venga que hoy estoy generosa (pero no me pidas dinero que ahi si que no).
Lo ha elegido ella... si matais a alguien que sea a ella, por favor. Aunque la costado decidirse porque los vestidos que elegi para ella eran preciosos.
Y ahora qué? Ya sabeis que si quereis cualquier cosa, se os ocurre algo respecto a la historia podeis mandarme un privi o comentar. Estaré super encantada de contestar.
Y pronto haré un #AskLaura por si alguna se anima ya que he terminado la nove y eso... pero decid algo porque si no, no lo hago... para soli contestar a una!
Gracias y vuelvo a decirli, GRACIAS por aguantarme estos casi dos años que llevo en wattpad y con la nove. MIL GRACIAS. No sabéis lo feliz que habeis echo aqui a servidora. Gracias por leer. Gracias por comentar. Gracias por votar. Y sobretodo GRACIAS por tener paciencia y seguir leyendo al pie del cañón.
GRACIAS A TODAS, VOTEIS O NO VOTEIS, COMENTEIS O NO, ME DAIS LA VIDA.
Jamás olvidaré este sentimiento.
Nos leemos pronto en la segunda temporada de PT!!
LAURA ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥PD: La segunda parte es "¿Quién dijo que fuese fácil? (PT2)".
PD2: QUE EL PITUFO MINIMOY HA QUEDAO SEGUNDO EN ARAGOOOOON!! Que feliz estoy... :')PD3: Y Marc... bueno es Marc... A POR EL TERCERO SEÑORES!!! #ACerveraEnNoviembre #RacingAnts
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Marc Márquez)
FanfictionTERMINADA (Pendiente de revisión) Laura es una chica que acaba de terminar la Universidad con matricula de honor en Periodismo en la Carlos III de Getafe y decide irse a Cervera y estudiar un curso de mecánica en Monlau. ¿Qué crees que pasará allí?