Narra Laura
Que nochecita he pasado. Sé que me quedé dormida en el coche de Marc y que probablemente fuera él el que me subió a mi habitación y me dejó en mi cama, pero lo de Aurora corriendo y llorando fue lo que no me esperaba. Entre ella sollozando ''Alex no me quiere, Alex no me quiere'' y mis padres diciendo que entre Marc y yo hay tema... ¡cómo se puede dormir en esta puta casa! Aunque así, por las doce o así, no sé que se fumó Aurora que empezó a bailotear por toda la casa. ¿Habrá hablado con Alex? Meto mi taza de Nesquick en el microondas. no hay nada mejor que una taza de chocolatito calentito a las ocho y media de la mañana. En ese precioso momento de paz y tranquilidad, llaman a la puerta y voy a abrirla. Menos mal que no llevaba la taza en la mano, porque sino se habría hecho pedazos.
Yo: Señor Márquez, que sorpresa.
Ramón: Hola, ¿qué tal ayer con el cansino de mi nieto?
Me quedo de piedra y me tenso. ¿Nos vio? Algo comentó Marc anoche.
Ramón: Tranquila, mujer. Se te ve buena chica. Solo quiero lo mejor para Marc.
Yo: No lo dudo, señor Márquez. Se ve que están muy unidos.
Ramón: Llámame Ramón, por favor. Estoy muy orgulloso de él.
Yo: ¿Y quién no? ¿Le apetece un café o algo?
Ramón: No, gracias. Iba a andar un rato y me he pasado a saludar. Buen día, Laura.
Yo: Igualmente, Ramón.
En ese momento veo el coche de Marc aparcando delante de mi casa, se baja y le da un beso a su abuelo. Después se acerca a mí.
Marc: ¿Ya te ha dicho cuánto te odia?
Me sonríe y yo me apoyo en el marco de la puerta, mirándole.
Yo: Me tiene hecha la cruz.
Y empezamos a reírnos. Oigo pasos en la escalera y me giro. Veo a mis padres bajar la escalera con las maletas y dejarlas en el salón. Hago pasar a Marc y cierro la puerta. Me dirijo a mi madre y la abrazo.
Yo: ¿Sabéis que no tenéis porque iros ahora, verdad?
Mamá: Sí, cariño. Pero queremos irnos pronto y así no llegar muy tarde a casa. Es mucho camino.
Yo: Lo sé. Gracias.
Papá: ¿Por qué?
Me separo de mi madre y abrazo a mi padre, que me sujeta fuerte.
Yo: Por dejar que me venga a Cervera.
Mi padre suspira y me dice algo que solo yo pude oir.
Papá: Sé que algo con Marc y que le quieres. Si te separo de aquí, no me lo perdonaría en la vida. Quiero que seas feliz y sé que será con él, no conmigo.
Le abrazo más fuerte y me separo. Hay veces que mi padre tiene el modo comprensivo ''ON'' y me dan ganas de matarlo a achuchones. Mis padres cogen las maletas y las llevan al coche. Mi madre le da un abrazo a Marc y mi padre la mano.
Papá: Cuídala, no me la alborotéis mucho.
Marc: Lo haré, no se preocupe.
Mi padre le dedica media sonrisa y me lanza un beso. Se montan el coche y se van.
Marc: ¿Al fin solos?
Aurora: ¿Cómo que solos?
Nos damos la vuelta y vemos a Aurora bajando con una cara de sueño que no puede con ella. Aunque al ver a Marc se despierta del todo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Marc Márquez)
FanfictionTERMINADA (Pendiente de revisión) Laura es una chica que acaba de terminar la Universidad con matricula de honor en Periodismo en la Carlos III de Getafe y decide irse a Cervera y estudiar un curso de mecánica en Monlau. ¿Qué crees que pasará allí?