Narra Laura
Les estoy contando cómo llegué a la Pedrera y me miran como si me fuesen a matar, aunque llevan razón, porque me habría matado hasta yo misma de lo gilipollas que fui.
Aurora: ¡¿Y por qué no se lo dijiste en vez de salir corriendo?!
Marc: Eso le dije yo.
Miro hacia la puerta y está apoyado en el quicio con las manos en los bolsillos y la sonrisa típica de lado.
Yo: ¿Cuánto llevas ahí?
Marc: Acabo de venir, tranquila. Solo he oído eso.
Yo: ¿Pasa algo?
Marc: Ah, sí. Te van a dejar ingresada hasta mañana por la tarde por si acaso.
Yo: Mierda...
Marc: Así sé que no estás liándola por el paddock.
Yo: Pues como hagas la pole va a estar allí Rita la cantaora.
Me hago la enfadada y junto los brazos mirando hacia una esquina. Oigo sus pasos y reprimo una sonrisa hasta que noto sus labios en mi cuello y sus manos me acarician los brazos.
Marc: Petita... sabes que yo soy el que más quiere que estés allí.
Yo: Bah, que te den.
Nos partimos los cinco de risa y miro el reloj del móvil que está en la mesilla.
Yo: Es tarde, deberías ir a cenar, Marc.
Marc: ¿Me echas?
Yo: Un poco, sí. Mañana es día de trabajo duro para la pole.
Me levanto, doy la vuelta a la cama y me acerco a él, le cojo de los hombros y le guio hasta la puerta y salimos. Cierro la puerta y me giro hacia él. Me mira y levanta las cejas.
Marc: Me has echado.
Yo: No quería traumas.
Marc: ¿Traumas?
Asiento y me engancho a su cuello y le beso. Le necesitaba así. Me coge de la cintura y me acerca a él. Nos separamos para coger aire y juntamos las frentes.
Marc: Me quedo contigo esta noche.
Yo: No.
Marc: Sí. No discutas.
Yo: No. Vete y descansa. Mañana será un día duro.
Se me queda mirando fijamente. Venga, concurso de miradas. Te voy a ganar porque me interesa que descanses, majo. Nos tiramos dos minutos mirándonos fijamente, él aparta la vista y levanto las cejas, sonriéndole.
Yo: Vete.
Marc: No vale. Siempre gano. Me has hecho trampa.
Yo: Marc, ya sabemos que no te gusta perder ni al parchís, pero yo no hago trampa.
Marc: Ya...
Yo: ¿Qué me encanten tus ojos es trampa?
Marc: Un poco, sí.
Yo: Pues quítatelos.
Le doy un pico y un azote en el culo y me vuelvo a la habitación.
Yo: Al GPRoom. Y mañana a tope.
Marc: Lo dices como si no me fueras a ver mañana.
Yo: Ni se te ocurra venir antes.
Marc: Quiero verte.
Yo: Te mando un What'sApp cuando despierte y te quedas tranquilo. No vengas.
Marc: Testaruda.
Yo: Cabezón. Adeu, petit.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Marc Márquez)
Fiksi PenggemarTERMINADA (Pendiente de revisión) Laura es una chica que acaba de terminar la Universidad con matricula de honor en Periodismo en la Carlos III de Getafe y decide irse a Cervera y estudiar un curso de mecánica en Monlau. ¿Qué crees que pasará allí?